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Mordare

Smartero
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    ForFour (454)

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  1. Por cierto ¿Lavar la mariposa con gasolina, puede solucionarlo? Otra cosa que he leído es, meter un depósito de 98, he leído que a un forero le solucionó el problema.
  2. Ante todo, muchas gracias por tu rápida respuesta. ¿Quieres decir que es posible que tuviera que ver el diluvio universal y el haber estado pisando charcos categóricos durante mucho rato? Me resulta sobrecogedor que pueda averiarse un coche por estos motivos, para no hablar del precio de una nueva pieza. Dices que has reparado alguna, ¿Con ello te refieres a meter una nueva por 400€, o existe alguna otra alternativa/opción? ¿Se sabe si cabe la posibilidad de proteger dicha mariposa? Gracias por todo y saludos!
  3. BIenvenido a SMART.
  4. Hola! Soy Mordare de nuevo, esta vez tengo un nuevo "problema" el cual me gustaría compartir para que me pudierais dar vuestra opinión. Para poneros en situación os recuerdo cual es mi vehículo y también haré un feedback de los últimos movimientos y visitas al taller. Smart FFour 454 del 2006, 1.5 con 109 cv a gasolina con cambio manual. 84.000 km En los últimos meses lo he llevado al taller para: - Una revisión completa antes de hacer un viaje de 1600 km en una semana. Como anécdota, tuve que volver a llevar el coche a las pocas horas porque después de la revisión me perdía
  5. Creo que lo más adecuado sería que lo llevaras a un mecánico y le pasaras la diagnosis. Al ver este tipo de problemas es cuando más me alegro de haber adquirido un coche con cambio manual y de combustión! Suerte con la averia.
  6. ¿Por qué motivo lo vendes? Está guapo! Suerte!
  7. Buenos días, ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un recambio de "aireadores" del salpicadero para el Smart ForFour del 2006? Me cuesta encontrar concretamente esa pieza en las páginas de recambios, ya que no sé en qué categoría lo incluyen, y eso que he mirado varias! Los que he encontrado, los he visto por ebay o mundoanuncio, pero son de Smart F2 y son distintos. Saludos y gracias!
  8. No, hablaba de los motores que calzan los 454 FFour (61 caballos vs 109 caballos), de las diferencias que noté cuando los probé. Pese a no ser el mismo modelo imagino que no habrán muchas diferencias. 1.1 con 61 cv tricilíndrico con turbo autom. secuencial // 1.5 cuatro cilindros con 109 cv atmosférico manual. Saludos!
  9. Pues yo antes de comprarme mi FFour 1.5 de 109 cv estuve mirando (y probé) la versión tricilíndrica con 64 cv y no me gustó. Yo tampoco soy de correr pero no te aseguro que esa potencia se nota y bastante! (de 0 a 100) en 9 segundos que hago yo con el mío, a los 14 aproximadamente que harías con el tuyo, en adelantamientos, par, potencia, etc. se nota y bastante. Yo después de probar, escuchar y fijarme en ambos, me decanté por el de más motor por varias razones. Tiene más empuje, más fuerza y garra. En cuesta arriba no noto absolutamente ningún problema y el mío al tener un desarrollo y r
  10. Buenas, Ayer me percaté, ya que le dí al contacto con la llave (posición 0 a 1), y oí un "clac, clac, clac" muy ligero, suave y de fondo, como si proviniera de la batería o cerca. El coche arranca fenomenal, no tiene problemas, todas las luces del cuadro se iluminan correctamente, y aparentemente no sé a qué puede deberse. He leído por ahí que a muchos coches les pasa y que tiene que ver cuando se le da alimentación al sistema eléctrico que hace ese ruido, no sé. ¿Alguien sabe algo o le ha pasado? Gracias de antemano, Saluds!
  11. Buenos días, ¿Nadie se anima a contestar? Decir que ayer estuve probando el vehículo durante 15 minutos, y no se me han vuelto a encender los pilotos otra vez. No obstante, sigo teniendo el "miedo" en el cuerpo o la duda ya que tampoco conozco el motivo por los cuales se encendieron y por los que ayer dejaran de hacerlo. A todo esto decir que, a pesar de que no sé si tiene que ver, leí por este foro lo de "girar el volante/ruedas en parado pisando el freno punto muerto y motor encendido, hasta el tope de un lado, y luego del otro"; Ni idea de si tendrá que ver con que haya dejado d
  12. Buenos días, Antes de nada agradecer a todos vuestra colaboración y saludar a todos los usuarios del foro. Ayer iba como de costumbre con mi Smart FF tranquilamente a ensayo, e hice un tramo de unos 20 metros con un pavimento un poco "pedregoso" y posteriormente me metí en un parking de tierra batida. Mi sorpresa es que a medio camino pedregoso y hasta apagar el vehículo se encendieron los pilotos de ABS y ESP. Una vez terminé el ensayo me dirigí al parking y luego al encender el coche, al rato de ponerme en marcha se encendieron de nuevo y conduciendo hasta mi casa (por carretera
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