Pues yo estoy encantadísimo con el Smart 453 90cv automático.
Había llevado Smart de los modelos anteriores y este les da mil vueltas.
Lo uso tanto en ciudad como en autopista y en los dos terrenos se comporta muy bien. He hecho incluso viajes de 2.000km en un fin de semana en los que solo hechaba de menos mi coche familiar por poder llenar el coche de aceite del pueblo.
Es cierto que los consumos se van a los 7-8 litros, y que se tiende a pensar que por ser pequeño consuma menos que un mechero, pero viendo lo que ofrece, el consumo es razonable. NO consume los 10-11 litros que se dice aquí.
El mío NO hace ruidos en las puertas aunque es cierto que su aerodinámica si vas a 120-140 en autopista si que escuchas el aire, pero como muchos otros coches.
El motor aún teniéndolo cerca de las orejas es relativamente silencioso.
Los modos de conducción automática "eco" y "sport" son un acierto. Yo suelo ir el 85% del tiempo en "eco" jugando con las lebas, pero si cojo una carretera de montaña pongo el modo "sport" y el coche cambia totalmente, subiendo de revoluciones y sacando más rendimiento al motor.
La conexión de la radio con el móvil si es cierto que parece que pierde un poco de calidad la señal, pero nada del otro mundo. No creo que sea un motivo suficiente como para decir que no se compre un coche.
Un punto fuerte del coche, es lo espacioso y cómodo que es dentro para los dos ocupantes.
Tras los 55.000 kilómetros y 5 años que llevo con el, no he tenido mi un solo problema.
En mi opinión, todo un acierto la compra que hice.