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davidic23

Smartero
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  1. Gracias Cairo. Entonces entiendo que el que me haga la nueva, podrá desactivar la otra. ¿Sabes lo que están cobrando de una llave nueva (con o sin mando)? He ido a 3 sitios, uno no podía hacerla y los otros 2, llevan varios días para darme precio... Por hacerme una idea. En Mercedes unos 300 + mano de obra de programar + IVA.
  2. Buenas, una buena amiga está valorando una compra de un 52 MHD (71 cv) y me ha pedido consejo. El coche está en un estado estupendo y ella lo quiere, pero como cuando me compré mi 71 cv hace 6 años, ya leí algo de los MHD, he entrado buscando algo más de luz sobre el tema. La cosa es que el coche como digo, ha tenido revisiones en concesionario cada año, lleva unos 50.000 km y al llamar al concesionario para ver si se le había hecho la campaña de la polea y correa, nos han dicho que no, porque en este coche no hubo afectación. Tanto es así que el de posventa se ha ofrecido a hacernos un papel comunicando eso mismo. También nos ha avisado que en unos 10.000 km, habría que cambiar la correa según mantenimiento que indica el fabricante. ¿Cómo lo veís? ¿Me han engañado los del concesionario? Por otro lado, alguien sabe ¿cuánto sale el cambio de correa de los 60.000 en concesionario o taller normal? Por último, si rompe la correa, ¿qué puede romper y cuánto cuesta la reparación aproximada? Me refiero a si hay que tirar el coche y al no ser la correa de distribución es una rotura asumible. Muchas gracias!
  3. Gracias Audiomeca, la verdad que entré al día siguiente y no vi respuesta y ahora lo leo. He pensado que en principio solo voy a hacer una copia. Lo de hacer otra llave y desactivar la primera, solo serviría para que no la abran con mando ¿no? Y eso, hay que hacerlo en Mercedes, ¿verdad? Me acaban de pedir algo más de 300 más IVA de un duplicado de la llave, no quiero pensar si les digo que me desactiven otra. ¿Sabeís de alguien que lo haga más económico?
  4. Buenas tardes, El tema es el siguiente. Compré un 451 cabrio con el que estoy encantado y disponía de las 2 llaves. Hace algún tiempo que no tenemos noticias de una de las llaves, la hemos buscado, hemos hecho limpieza en casa, etc. y la llave no aparece. Ya que ningún día nos hemos tenido que volver en taxi a por la otra llave, creíamos que estaba en casa, pero el caso es que no aparece. Bueno, el otro día bajamos mi mujer y yo al garaje y nos encontramos el Smart con la capota abierta. Yo lo había usado esa misma mañana pero llovía, así que no podía haber dejado el coche así... Empezamos a pensar que alguna vez se nos han meado en el capó del Smart dentro del parking, además de alguna que otra cosa rara en el vecindario... por eso pensamos que alguien se ha encontrado la llave y nos dejó la capota abierta para hacer la puñeta. Mi duda es la siguiente. ¿Puedo cambiar la frecuencia de los mandos y los 2 bombines, o me costaría más que vender el coche y comprarme otro? Entiendo que nadie en su sano juicio se daría una vuelta en un coche que no es suyo pese a haberse encontrado la llave, pero el hecho de abrirnos la capota (junto como digo otras cosas) nos ha dejado muy mosqueado A ver si alguien sabe o se le ocurre una respuesta.
  5. Buenas, el caso es que hace como un año y medio cambié mi Fortwo de 71 cv por otro con 84 cv y cabrio y la verdad es que encantado con el cambio, pero me pasa una cosa muy curiosa. A veces el kilometraje total salen unas rayas como que está vacío. Es de 2009 y la batería es de origen y ya empieza alguna vez a costarle arrancar un poco. Puede tener algo que ver? Que quede claro que no son las famosas rayas de llevarlo al taller, simplemente a veces no sale el kilometraje total del coche, el paracial y el resto de datos sí. Tengo claro que el coche no está bajado de km puesto que tiene libro, todo sellado en Mercedes, único dueño, etc. Además el cuentakilómetros aunque no marque los kilometros sí que los suma de una vez a otra, es muy raro. Gracias de antemano
  6. Gracias Audiomeca, y con ese error, ¿qué sonda debería cambiar? Hay alguna manera de comprobar si la sonda está mal, he visto que lo hacen con un multímetro pero al ser un error que solo sale a veces no se si será tan preciso. Lo de que el error pueda pasar meses sin salir, que no tenga un consumo excesivo (7.6 100% ciudad), no de tirones, etc. ¿puede indicar que sea algo no muy importante? Gracias de nuevo!
  7. Hola Audiomeca, es necesario que sea original por algo o solo es por durabilidad de la pieza. Estoy con otro error que podría ser (aunque no estoy seguro) sonda lambda y me parece una barbaridad comprar una original solo por descartar... PD: Mi error es el P2187 (sistema demasiado inclinado en el banco inactivo 1), tienes idea de dónde puede venir o por dónde puedo empezar? ¿Con una máquina de Smart u otra que pudiese comprar será más preciso el diagnóstico? Gracias!!!
  8. Hola, pues ya hace tiempo que tengo ese fallo en el pequeñín y no sé donde puede estar el fallo. Hasta ahora lo borraba y cada mucho tiempo volvía a salir, creo que sale más comúnmente con la llegada del frío (o es con el calor...). El coche en principio arranca bien, no da tirones y he verificado que el consumo es el normal. La verdad es que no me preocupa en exceso el fallo, pero estoy valorando vender el coche y preferiría venderlo sin ningún error. Un saludo!!
  9. Y qué hace al intentar cerrar con la llave? Y cuando vas montado e intenta bloquearse solo? Yo estaba pensando en cambiar el bombín pero sin brico ni idea de como se podría hacer... Nos vamos informando de nuestros avances.
  10. Hola, vuelvo a la carga con este tema. A ver si alguien sabe qué puede pasar... Resulta que cambié la pila de una de las llaves y ahora con una llave cierra perfectamente y con la otra cierra todas las puertas menos la del conductor. Como también expliqué con esa misma llave al ir en marcha hay veces que el coche no se cierra automáticamente, como que algo no le deja funcionar a algún cierre y se queda abierta... Pienso que es problema de la llave pero el coche arranca sin problemas, abre sin problemas, etc. y al intentar cerrar a mano con la cerradura con esa misma llave tampoco deja. PD: De vez en cuando (en raras ocasiones) deja cerrar tanto con el mando, como con la llave en el bombín, como cerrando automáticamente en marcha (esto más habitual) Gracias y un saludo!!
  11. Hola, la verdad es que solo he tenido malas experiencias con el Smart. Si conociese un taller especialista en Zaragoza no dudes que lo llevaría. Se lo llevo a una mecánico que tiene máquina, pero está a 40-50 km y la verdad es que es un poco engorro ir, quedarme a que me lo mire, pedir la pieza, volver, etc. Si me decís que eso me lo cambian en cualquier taller, iría mañana, la verdad...
  12. Hola, no creo que sea eso, no he cambiado ninguna bombilla últimamente. No obstante las voy a revisar por si acaso. Gracias!!!
  13. Gracias. Creo que no me he explicado bien. Me refería a si es difícil cambiarlo o simplemente el problema es necesitar elevador. Si simplemente es quitar y poner tornillos me animaría a hacerlo en un elevador de alquiler. Gracias de todos modos!!
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