Jump to content

Apple

Smartero Veterano
  • Contenido

    3.358
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

Información de Perfil

  • Genero
    No Seleccionado
  • Conduzco
    ForFour (453)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Muy amable Maxito!! Creo que es el sensor de revoluciones, la semana que viene se lo mira el mecánico que tengo a 5min. @fredonadio, entra en Safe Mode pero tras pasarle la máquina de diagnóstico no hay nada anormal, a ver si se tratra de lo que menciona arriba. Gracias.
  2. Pues el cambio de bomba no ha solucionado lo de que algunas veces se para nada más poner la 6ª marcha. Es de forma puntual pero uno va con miedo por según donde circule.
  3. Arg!! Recién acabo de pedir la Bilstein B12 Pro Kit. De haber visto el anuncio habría pillado la BRABUS.
  4. Gracias chicos, efectivamente se trata de la bomba de agua.
  5. Si el problema fuera la bomba de agua, ¿sabéis más o menos el coste de la misma?Si el problema fuera la bomba de agua, ¿sabéis más o menos el coste de la misma?
  6. Si, ya os mantendré informados, gracias.
  7. Iba a crear este hilo días atrás pero lo hago cuando ya tengo que llamar a la grúa. Resulta que ayer noche, a pocos segundos de aparcar, empiezo a escuchar un ruido detrás como si rascara algo, y de repente olor a quemado, y empieza a salir mucho humo por debajo. Paré y lo aparqué a mano. Miré debajo del chasis y donde está la correa goteaba y salía humo. Fue al dejar de acelerar y parar el motor cuando dejó de sacar humo y oler a chamusquina. Ahora explico lo que ha ocurrido 3 veces, por si tiene algo que ver Subiendo de marchas en autovía, era llegar a 6a marcha y aparecer en el velocímetro triángulo naranja y el roady empezar a desacelerar hasta pararse. Giro la llave para apagar motor, vuelvo a encender y ningún problema para llegar a casa en 6a. Como digo arriba, solo me ha ocurrido 3 veces en las últimas semanas antes del percance de esta pasada noche. Bueno, ahora llamaré a la grúa para llevarlo al taller pero quería preguntaros para ir teniendo pistas para irme preparando ante las posibles malas notícias del mecánico. El motor tiene ya 176.000km y supongo que vienen cosas gordas por arreglar, o directamente cambio de motor.
  8. Quiero ponerle un doble tubo al roady pero ando perdido sobre opciones relativamente económicas. He leído que el BRABUS se 'rompe' a la larga, a parte del pastizal que cuesta.... ¿Podríais darme recomendaciones? De momento he visto este Y otra cosa. ¿Voy a necesitar cambiar todo el kit trasero o se pueden aprobechar las rejillas?
  9. ¿Hicisteis vidrios de la ruta?
  10. Yo al final no vengo, tengo otro compromiso, lo siento!
  11. No te preocupes, de todos modos íbamos a ser solo 3 roadys... Lo bueno se hace esperar. La hacemos cuando pueda venir cartoongabi, kuark y barnavalles. 3 coupé, 2 roady y un ForTwo. Y tal vez se apunte alguien más! Para entonces ya me habrá tocado la Euromillones y me presentaré con el Biturbo. Mira que es guapo el cabronazo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal