Jump to content

chupi

Smartero
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de chupi

  1. si,me pusieron pilas nuevas,pero siguen sin funcionar..
  2. buenas a todos,tengo un smart 451 del 2014,el problema que tengo,es que no me funciona, ninguno de los dos mandos de las llaves,o sea abrir,cerrar o porton trasero el coche manualmente funciona perfectamente,y el cierre centralizado se activa,cuando pongo el coche en movimiento... gracias de antemano.
  3. a mi me fastidiaron el anillo del airbag,al poner recto el volante...
  4. me paro un control de la guardia civil,tenia puesto su arnes enganchado al cinturon de seguridad y no me pusieron ninguna pega..
  5. yo lo llevo a ese taller,son especialistas en smart,me solucionaron un problema,que un taller normal no me pudo resolver..
  6. yo tuve este problema,al ponerme el mecanico el volante recto,porque iba un poco girado en rectas,rompio el anillo del airbag,y hacia ese ruido,sobre todo al girar,al cambiarlo se soluciono..
  7. en el ordenador que tienen en la itv,consta todos los modelos y año y sus respectivas opciones que puede llevar cada modelo,encima me hicieron fotos del coche con ellas puestas,y cuando le he llevado esta mañana,me han vuelto hacer foto sin ellas,lo digo por el que las quita y luego las vuelve a poner tras pasar la itv..
  8. con las originales tampoco hubiera pasado,ya que en ese año de matriculacion, no venia...
  9. las originales no son,pero cuando compre el coche ya venian montadas, lo iba a preguntar en la itv,si hubiera pasado con las originales,pero con el cabreo,se me ha olvidado,de todas fornas mi modelo,que es del 2007,no venian de casa,ni estaba en opcion..
  10. el año pasado compre mi tercer smart,un 471.. 71cv,que va perfecto,esta mañana no me ha pasado la dichosa itv,por el tema de las luces diurnas que funcionan perfectamente,pero no estan homologadas,me han comentado que tengo que entregar una factura de instalacion y aparte la homologacion,o las tengo que quitar,lo comento para el que tenga la idea de ponerselos...
  11. la bateria,no creo que sea el problema,ya que no hace mucho,me la cargaron..
  12. buenas,a ver si alguien me puede decir de donde viene el fallo.. tengo un smart cabrio 2007,desde que lo compre el claxon no funcionaba,lo lleve a mi mecanico,me dijo que no le llegaba corriente,pero habia que ponerlo el aparato de la mercedes para saber de donde venia el fallo,lo lleve a otro mecanico que me puso las luces diurnas,pero tampoco pudo solucionarlo,el temas que por arte de magia,me funciona perfectamente,sin haber tocado nada del coche,me paso algo parecido con el cierre centralizado,que dejo de funcionar durante dos dias,hacia el ruido, pero no cerraba,y al tercer dia funcionaba perfectamente ..gracias de antemano..
  13. chupi

    escape smart

    cierro el post , ya que he conseguido el mismo escape que el mio..
  14. chupi

    escape smart

    buenas a todos,tengo un smart 451 cabrio,84 cv,tengo el escape tocado y quisiera cambiarlo,he visto en un desguace que venden el del motor de 61 cv,he visto que solo se difencia en la salida de gases,serviria para el mio?..gracias de antemano..
  15. buenas,me llamo luis,desde valencia,acabo de adquirir un 451,cabrio,84 cv,de finales 2007,espero que me podais ayudar en problemas presentes y futuros,y que yo pueda ayudar hacer lo mismo por los demas..gracias de antemano..
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal