Jump to content

Ranking

Contenido Popular

Showing content with the highest reputation on 22/04/16 en Posts

  1. Miderman

    Ruido muy molesto

    Estoy totalmente de acuerdo com Xmilano. La gente que se ha subido en mi smart se queda alucinado del comportamiento en curva en carreteras reviradas "yendo alegre". Con el paquete deportivo el coche se agarra en las curvas de una forma mas que notable para la anchura de ejes y la altura-longitud que tiene el vehiculo, y ya no tienes la sensacion, que tenias antes, de salir volando en el intento. Al principio, el ruido ese que hablais, me resultaba un pelin incomodo, pero ahora ya me he acostumbrado y no me afecta para nada. Quizá el problema esté en el tipo de neumatico (mas duro de lo normal para el peso del vehiculo, o carcasa muy dura, o dibujo del mismo, o......), lo ideal sería que alguien con paquete deportivo ponga un neumatico diferente al continental, y que comente si persiste ese ruido. A ver si alguien puede ayudar en este tema.
    1 point
  2. xmilano

    Ruido muy molesto

    Yo que vengo de un 451 que, con todo lo bueno que es, tiene un motor muy ruidoso, una amortiguación más seca que una tortilla de pan rallado, y de un comportamiento tan subvirador que lo comparan en los foros americanos con negociar una curva dentro de un carrito de minero...., cuando probé por primera vez el 453 sin pack deportivo me sentí demasiado 'desconectado' de la carretera la sensación al principio para mí era extraña, como si el coche en lugar de obedecer a mis órdenes, simplemente siguiera dócilmente mis sugerencias.... no me convenció tanto como cuando probé otro con pack deportivo, que afortunadamente si me daba información de la carretera. Evidentemente con el pack deportivo los baches se notaban más, aunque mucho menos que en mi viejo 451, y el ruido de rodamiento lo aprecié en cuando pisé asfalto irregular, pero me pareció bastante menos molesto que la sensación de estar tan desconectado de la carretera. El plus de la estética (ruedas gordas, escape, pedales deportivos) y sobre todo las levas en el volante que permiten cambiar temporalmente, sin salir del modo automático de confort, al modo manual sport, a mí me convencieron para decidirme que mi opción era con el pack deportivo claramente. Poco después, ya con mi coche, he realizado un viaje de 400km que para mí fue la prueba de fuego para valorar el confort de marcha, la prueba la pasó con nota. Como ves lo que para algunos es molestísimo para mí es hasta deseable. Marre, estoy seguro que más de uno de este foro con llantas de 15" de la serie prime te las cambiaría por las tuyas de 16", incluso pagando algo por la diferencia, así harías feliz a algún forero y tú no oirías ese ruido que tanto te molesta...
    1 point
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal