Yo que vengo de un 451 que, con todo lo bueno que es, tiene un motor muy ruidoso, una amortiguación más seca que una tortilla de pan rallado, y de un comportamiento tan subvirador que lo comparan en los foros americanos con negociar una curva dentro de un carrito de minero...., cuando probé por primera vez el 453 sin pack deportivo me sentí demasiado 'desconectado' de la carretera la sensación al principio para mí era extraña, como si el coche en lugar de obedecer a mis órdenes, simplemente siguiera dócilmente mis sugerencias.... no me convenció tanto como cuando probé otro con pack deportivo, que afortunadamente si me daba información de la carretera.
Evidentemente con el pack deportivo los baches se notaban más, aunque mucho menos que en mi viejo 451, y el ruido de rodamiento lo aprecié en cuando pisé asfalto irregular, pero me pareció bastante menos molesto que la sensación de estar tan desconectado de la carretera.
El plus de la estética (ruedas gordas, escape, pedales deportivos) y sobre todo las levas en el volante que permiten cambiar temporalmente, sin salir del modo automático de confort, al modo manual sport, a mí me convencieron para decidirme que mi opción era con el pack deportivo claramente.
Poco después, ya con mi coche, he realizado un viaje de 400km que para mí fue la prueba de fuego para valorar el confort de marcha, la prueba la pasó con nota.
Como ves lo que para algunos es molestísimo para mí es hasta deseable. Marre, estoy seguro que más de uno de este foro con llantas de 15" de la serie prime te las cambiaría por las tuyas de 16", incluso pagando algo por la diferencia, así harías feliz a algún forero y tú no oirías ese ruido que tanto te molesta...