Jump to content

Cambio de radio


camu

Recommended Posts

Hola que me gustaria saber si alguien ha pensado en cambiar la radio five por otra no smart de doble din.

Yo lo he podido hacer pero me he tenido que meter en el mundillo de la fibra de poliester para conseguirlo ya que no he encontrado el (suplemento, marco, rejilla, adaptador... o como quiera que se llame). el tema esta en que en el concesionario no tienen ningun adaptador para el f4 para este tipo de radios.:ohmy::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que me gustaria saber si alguien ha pensado en cambiar la radio five por otra no smart de doble din.

Yo lo he podido hacer pero me he tenido que meter en el mundillo de la fibra de poliester para conseguirlo ya que no he encontrado el (suplemento, marco, rejilla, adaptador... o como quiera que se llame). el tema esta en que en el concesionario no tienen ningun adaptador para el f4 para este tipo de radios.:ohmy::laugh::laugh:

fotos fotosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que me gustaria saber si alguien ha pensado en cambiar la radio five por otra no smart de doble din.

Yo lo he podido hacer pero me he tenido que meter en el mundillo de la fibra de poliester para conseguirlo ya que no he encontrado el (suplemento, marco, rejilla, adaptador... o como quiera que se llame). el tema esta en que en el concesionario no tienen ningun adaptador para el f4 para este tipo de radios.:ohmy::laugh::laugh:

Hay que utilizar más la "búsqueda" :001_tongue:.

El marco del MB Klasse A te servia..

http://www.forosmart.com/showpost.php?p=23826&postcount=7

A ver esas fotos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

http://cgi.ebay.es/SMART-For-Four-ForFour-Autoradio-Rahmen-Adapter-Blende_W0QQitemZ280274967781QQcmdZViewItemQQptZCE_Auto_Hi_Fi_Autoradios?hash=item280274967781&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

el adaptador vale unos 20 euros en norauto.... por ebay puedes conseguirlo por 13euros gastos de envio incluidos

yo me he puesto un lector dvd belson 300 creo tiene pantalla de 4 pulgadas puerto usb lector cd-dvd puerto de tarjeta 300 euros.

mano de obra 0 euros :lol::lol::lol:

Editado por rocketbunger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ebay la radio de doble din de siete pulgadas tft tactil + antena de tv incluida por 235 euros en casa.

Reproductor de dvd, salidas para amplificador, camara, pantallas o xbox, navegador, tarjeta sd, usb... de todo.

Resina de poliester + catalizador + pintura + materiales para molde + brochas de las malas = 30 euros

Fotos prometidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal