Jump to content

Ruido en la caja de cambios a bajas vueltas


sramon

Recommended Posts

Buenas compañeros,

Pues nada, tengo mi smart fort two brabus exclusive con 1100 km y todo perfecto a excepcion de dos cosillas. Una es el ruido de la cja al ir a pocas vueltas. Vas por la ciudad poco a poco en primera o segunda y si vas muy bajito de vueltas oyes como un traqueteo dentro de la caja qua la verdad no me gusta nada.

Y la otra y supongo que normal por su regularidad, cuando lo enciendo por las mañanas, a los 10 metros de circular, durante 1 o 2 segundos notas como una vibracion, como si algun sistema del coche hiciese "algo". No tengo ni idea de loa que puede ser.

Espero vuestra opinion, Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien noto la "vibracion mañanera" y no e q puede ser

lo de la caja de cambios puede ser porq el embrague al ser automatico e ir a pocas rpm en 1 o 2 embraga solo para evitar q el coche se cale o reduzca de marcha antes e tiempo.

de todas formas llama al taller ed smart y preguntalo q para eso estan. hazles trabajar q sino se aburren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas ... a mi me pasa lo mismo que dices. Por la mañana durante unos segundos o 10 metros mas o menos... Me pasa siempre por ello no le he dado importancia es sistemático.. parece un sistema de engranaje o algo asi por lo menos es como se escucha. A veces cuando pasas por un "guarda tumbado" también me pasa pero en este caso no siempre.

un saludo de jgadeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal