Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Pues eso, le voy a montar unos baquets al roady y vendo los asientos del 82, son los amplios los que agarran más!!! Ideal para F2 o roadys 61cv o 82 pelaos!!

Precio 250euros los 2!!!

Sl2!!!

Publicado

Es baquet, los tenia para el coce de carreras, pero nunca he podido terminarlo, los compre nuevos a estrenar y aun no estan ni montados.

De momento el proyecto esta abandanado desde hace tiempo.

Publicado (editado)

Sr.jandro.

Soy lo peor....demasiadas aficiones, concentraciones...Se que os tengo muy alvidados y os prometo que la siguiente, aunque sea un ratito, os pasare a ver.

Falta que no me despiste por eso.

Editado por desarba
  • 3 semanas después...
Publicado

Estoy a la espera de cambiar el interior (esta semana) para poder limpiar a conciencia el coche y poner fotos que ahora todos sucios me da verguenza hacerle fotos... que me echareis la broncaaa!! jajaja

Rebajas... mmm yo creo que es un precio muy bueno teniendo en cuenta que son los 2 asientos y no tienen ni rotos ni deformaciones ni nada por el estilo...

Sl2!

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal