Jump to content

Cd atascado


mparedes

Recommended Posts

Buenas a todos buscando soluciones a mi pequeño problema he encontrado este foro smart que la verdad que da gusto tener el respaldo de otros usuarios.

Pues nada esta mañana antes de ir a trabajar meti un cd que regalaban con una revista y el puñetero no quiere salir de la radio de serie de f4. Tendreis algun truqillo para forzar a escupirlo o tengo que hacer un master en ingenieria para sacarlo. Maldita sea y con un viaje de 6 horas por delante...

Bueno un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso lo mismito que a ti y lo pude solucionar de forma parecida a trapecio.

Cuando le das al boton de encendido prueba a presionar al mismo tiempo el boton de ejec haber que ocurre. el cd que meti estaba muy rallado. ya no tengo ese problema ya que la radio five paso a ser trasto de recuerdo y ahora tengo montada una bastante mejor. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas!

Estoy desesperado,no sé q hacer ya.

Llevo con un cd atascado dos semanas y por mas q hago lo q decis por aqui no consigo sacarlo...

He ido a norauto,a media markt para ver si podia cambiar la radio entera y asi de paso poder enchufar el ipod,pero me dicen q ni de coña me hacen nada,q eso en la casa o en ningun sitio me hacen nada porq hay q quitarlo todo...

Help!!!

Gracias por la ayuda q me podais dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal