Jump to content

Cambio f4 por f2


fernando

Recommended Posts

Hola, después de un tiempo, y pensandomelo mucho, resulta que tengo un montero sport, que es el que siempre lleva mi mujer, y yo tengo un f4 cdi 1.5 que es el que suelo usar normalmente, hasta ahora me ha ido de maravilla, y no he tenido ningún problema con él, de ningún tipo, pero me estoy planteando cambiarlo por el chiquitín, el f2 de gasolina, y mis dudas son las siguientes:

se nota mucho el cambio de motor, o sea, camina mucho menos que el f4?

Es verdad que rompe la culata sobre los 70.000 kms, ó ya se ha arreglado ese problema?

El f2 nuevo vale la pena, o ha bajado en calidad?

Me gustaría que alguien me dijera si vale la pena cambiar uno por el otro, ó de lo contrario mejor quedarme con el f4 cdi 1.5 pulse.

Gracias y un abrazo al mejor foro que existe en internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, no pensé nunca que fuera tan dificil responder, (mas que nada por que nunca he tenido en mis manos un f2) si se notaba bastante el cambio del f4 al f2 en cuestión de potencia, si el modelo nuevo es un modelo fiable refiriendome al f2 pero viendo que nadie de los tantos entendidos y que otras veces me han contestado sin problema de ningún tipo, pues lo mejor será ir al sc y probar uno. Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los f2 del 2003 en adelante, con motor de 698 cc, no tienen el problema de rotura de los anteriores, son ya motores totalmente fiables.

Respecto a la potencia, pues que quieres que te diga, de 95 a 61 cv, pues se nota, pero tambien puedes reprogramarlo y entonces pues veras como no lo notas.

Los F2 tienen todos o cambio semiautomatico o automatico, los f4 creo, no lo se, que lo tienen manual.

Despues tienes lo practico que es y sobre todo lo divertido de conducir, que te puede garantizar que no se echan de menos esos 30 cv.

Y de consumo, a mi me sale por 5 litrillos de nada...

Animo.... y suerte......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal