Jump to content

proponemos quedada para todos en andalucia

Recommended Posts

• Respuestas 168
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

_Alfonso:2 personas(1 roadster )

_Fortwonato:2 personas(1 Fortwo)

_Javichanche:2 personas(1 Fortwo)

_Joseavm:1 persona(1 roadster)

_PunPun:1 o 2 personas(1 Fortwo)

_RubenMc90:1 persona(1 roadster)

_Pipopadial:2 personas(1 Fortwo)

_Newtonen:1 persona(1 four)

_Carretero:1 persona(1 Roadster)

_Ricardobike:1 persona(1 fortwo)

_The chachow:2 personas(1 Roadster coupe)

_IbohI:1 persona(no se cual)

Señores,si teneis alguna duda hacermelo saber ,y si alguna persona se quiere apuntar a ultima hora que lo diga ,por favor.Un saludo:thumbup1:

Publicado

Eyy!! Algún programa de actividades medio definido??Quien se hace responsable de tener el título de "organizador del evento"?...Lo digo para que cuando venga la prensa local a hacer un minireportaje alguien sea el portavoz.....jejeje.........parece Alfonso que tu prendiste la chispa a esto......no?

Publicado

Bueno, ya va quedando menos... Pipo y yo llegaremos sobre las 5 de la tarde, lo que no sé es si nos dará tiempo a subir a la hermita con vosotros o no. De todas formas tengo el teléfono de Alfonso con lo que ya lo llamaría para localizaros e ir a buscaros. Bueno, estamos en contacto. SAludos!!!

Publicado

K os parece si le pasamos los numeros de movil a Alfonso, por ejemplo, pa poder estar localizados todos, por si hay algun problema, asi tenemos la lista de asistentes y telefonos correspondientes pa estar en contacto. Por privado, claro.

Publicado

Veo bien lo de dejar los telefonos.

Entonces el primer contacto a que hora es?, que hoy tengo fiesta. :tongue_smilie:

A que nadie vio canal sur ayer, la Tarde con María, salia yo. jejejejeje.

Como un marujillo :blushing:

Y no me va a dar tiempo a montar unas cosas para la concentración, pero bueno en la siguiente veréis la diferencia.

Por cierto vendo unos cuantos artículos para la concentración, pomo y alfombrillas para el two.

Publicado
La primera Kdda es el 22 sabado a las 1:00 del mediodia en el Parking del macdonals de Armilla.Señores quedan aproximadamente 24 horas para el gran encuentro!!un saludo

Acordaros que Pipopadial y yo llegaremos más tarde, así que no os preocupeis por nosotros, ya os llamaremos para salir en vuestra búsqueda.

Publicado

recuerdo a todos que cristian y yo estamos en granada lunes y martes..... mi telefono es el 618812526 cualquier duda llamar.... llevo un filtro KyN para el que quiera, el precio es de 85 euros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal