Jump to content

proponemos quedada para todos en andalucia


Alfonso

Recommended Posts

No conozco en persona a Newtonen y tampoco a PuNPuN y sería un placer conocerlos, y rutas se pueden hacer varias una conocida es a Sierra Nevada que es casi obligatoria, centro de capital, carretera de la cabra, y otras mas. Yo este fin de semana me voy a dar una vuelta por ellas, en cuestion de tapeo no creo que halla problema aqui en Granada y de eso os lo diran mis paisanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Muchas gracias Rubenmc90,creo que en Granada en algunos bares al pedir una cerveza te ponen una tapa gratis,si no me equivoco.En cuanto a lo de las rutas me parece bien y ustedes mandais,ya decidiremos.Que os parece para fijar la hora de Kdda. a las 1:30 en el hotel Etap el dia 22 de noviembre.

Nosotros llegaremos a Granada el día 22 en 2 Fortwos, el de Pipo y el mío, sobre las 17.00. Vamos 4 personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, yo creo k en lugar de quedar en el etap k tampoco es k halla mucho sitio, a 50 metros hay un parking abierto muy grande, donde hay un mcdonald, toys´rus, etc, yo creo k ese seria un buen sitio pa concentrarnos. Esta, justo justo al otro lado de la autovia, cuando llegueis, al hacer la rotonda pa ir al hotel lo vereis.

K opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso como alfonso y todas gustan, creo que combinando montaña y ruta turística para empezar vá bien, hasta 1/2día, que la de cañas y tapas iría genial je.je, pero no conozco el terreno para ver si es complicado enlazarlas, (además sólo voy el 23), será mejor que lo decidáis los que estáis ambos días,

un saludo57538884_big.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces como ha quedado la cosa?

es que esto de dos foros.... jum jum.

Aver comentarme

Por lo k yo se quedamos el sabado en el parking del McDonald de Armilla, pa ir de tapas, vueltecita y tal.

mapakdd2ca3.jpg

mapakddzl2.jpg

Link mapa Etap a Kdd: Google Maps

COORDENADAS: 37.152651,-3.613751

y las repros el Domingo en el parking del Kinepolis.

P.D.: queda confirmar las horas

Editado por PuNPuN
Añadido link mapa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lista para la Kdda. de Granada el 22 y 23 de noviembre(sin repros):

_Alfonso: 2 personas(confirmado)1 roadster

_Fortwonato:2 personas( contestame con lo que sea)1 fortwo

_Javichanche:2 personas(confirmado)1 fortwo

_Pipopadial:2 personas(confirmado)1 fortwo

_Joseavm:1 o 2 personas(confirmado)creo que viene solo el 23 domingo

-Rubenmc90:1 persona(confirmado)1 roadster creo

_PunPun:1 persona(confirmado)1 fortwo(muchas gracias por todo)

_Newtonen:1 persona(confirmado)

_Carretero:1 o 2 personas(confirmado)

Bueno,creo que no se me olvida nadie ,si es asi que lo diga por favor.El dia 22 de noviembre quedamos donde dice Punpun,parking grande,macdonals a las 1:00 si os parece bien,estamos en contacto:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos Carretero no se aloja en hotel porque estudia allí, por lo que quedará en un punto con nosotros. Él lleva un roadster rojo. Pipo y yo ya tenemos hecha la reserva en hotel Etap y parece que aún quedan habitaciones, por si alguien se apunta a última hora.

Editado por javichanche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alfonso, cuenta con un roadster y una persona por el momento pues no se si me acompañara la parienta.

Ya estamos preparando las actividades para realizar por aquí.

Yo sigo en mi empeño de buscar más gente Málaga y he mandado mensajes a unos cuantos foreros activos más, así que supongo que pronto tendremos respuesta. Lo que parecía una pequeña concentración va camino de convertirse en una superconce que incluso si saliese bien podríamos repetir todos los años. Esto apunta fuerte!!!Venga, animad a gente del resto de provincias y ya vereis cómo la peña se va apuntando. Si te metes en el buscador de miembros y le das a búsqueda avanzada, podeis localizar a los miembros de vuestra ciudad, así que podéis hacer como yo he hecho, mandar mensajes privados a vuestros paisanos más activos en el foro comentándole la noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Propongo que la cosa quede mas o menos así:

A las 13:00 reunion y bienvenida en el aparcamiento ya citado post atras.

Despues iriamos de tapas pa comer algo al bar de tapas "El Porras" en la Avenida de Cadiz (Zaidin).

Despues tirariamos para la carretera de la sierra a un local tipo chill out en "La fuente del lobo", pa tomar cafelillos y demas.

Mas tarde la idea seria subir a la hermita de "Los 3 Juanes" y asi le damos una vueltecita a los coches (no preocuparos esta cerkita, aki todo esta cerca:laugh:)

Luego segun el rollo que le apetezca a la gente quedariamos pa tomar unas copillas o bien en los Pubs de Armilla, una bonita zona de pubs con muy buen ambiente, o bien a la Mae West (discoteca), eso ya lo veriamos segun gustos.

A la mañana del domingo y despues de desayunar nos iriamos trankilamente a pasear por el Albaizin, iriamos al mirador de San Cristobal, con unas vistas increibles de la Alhambra y a tomar tapillas o un plato Alpujarreño (mmmm, k rico:thumbup1:)

Bueno, mas o menos esto es lo que habia pensado con la ayuda inestimable de Newtonen y Ruben. Ya direis vosotros como lo veis y por supuesto k hable quien ha planeado la kedada, k me metio en medio sin pedir permiso:blushing:

Un saludo chicos y espero veros pronto a todos:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo con vuestro permiso, que una concentracion en granada y no ver la famosa alpujarra-granadina es un pecado.....Esos pueblos blancos de sierra con esas carreteras de curvas interminables, esos bares donde parece que se paro el tiempo con buen vino y buen yantar....

Hay una ruta espectacular que se inicia en el puerto de la ragua y termina en Trevelez, el famoso pueblo de los jamones y el mas alto de europa, donde aun se pueden ver truchas en las acequias....

Si necesitais ayuda , yo esa zona la conozco bien pues tengo una casa en plena alpujarra...conozco buenos hoteles de sierra y baratos...y como no ..buenos restaurantes ...todo con las tres BBB bueno, bonito y barato.

Ya me direis.....

Seguro que no os dejara indiferentes.....

Editado por ricardobike46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo con vuestro permiso, que una concentracion en granada y no ver la famosa alpujarra-granadina es un pecado.....Esos pueblos blancos de sierra con esas carreteras de curvas interminables, esos bares donde parece que se paro el tiempo con buen vino y buen yantar....

Hay una ruta espectacular que se inicia en el puerto de la ragua y termina en Trevelez, el famoso pueblo de los jamones y el mas alto de europa, donde aun se pueden ver truchas en las acequias....

Si necesitais ayuda , yo esa zona la conozco bien pues tengo una casa en plena alpujarra...conozco buenos hoteles de sierra y baratos...y como no ..buenos restaurantes ...todo con las tres BBB bueno, bonito y barato.

Ya me direis.....

Seguro que no os dejara indiferentes.....

Un buen sitio de curvas, desde luego hay sitios para ir. Como veis no os aburrireis. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal