Jump to content

Amortiguadores roadster


modest

Recommended Posts

Bueno le va tocando el cambio de amortiguadores.

Los de detrás estan que dan pena.. lo descubri el otro dia sentandome en el interior del maletero, rebotan como si solo hubiera muelles....pff.

Primera cuestión son regulables los amortiguadores Brabus Roadster delanteros?

segunda cuestión a cuanto salen los amortiguadores del y tras?

precio merche y precio protech o símilar?

gracias anticipadas!!:001_smile:

please aprovechemos este hilo para ver que cosas hay en el mercado y experiencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no quiero tocar la altura del coche Brabus roadster coupé..

sin embargo no quiero montar los Blistein de origen porque son una porqueria.llevo 45.000 y los traseros están para tirar y los delanteros semi.

he tenido golf gti con koni y pasaron los años que estaban igual.

los que tengais coupe o no abrid el maletero (pecera) o los otros la guantera y apretad fuerte sobre la tapa del motor ya vereis que wuenas suspensiones llevais... rebotan como si solo hubiera muelle.... pff.

thankiu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal