Jump to content

Mi Proyecto De F2!Opinar!


ositobm

Recommended Posts

Bueno digamos que amante del Tuning tampoco es que sea, me gusta pero siempre y cuando sea un Tuning positivo y no MACARRA!!!Mi F2 es el 52MHD Passion Blanco y tengo pensado darle un toque personal y que sea mas elegante no tronero!necesito vuestra opinion, e ira actualizando los cambios que le haga.Si a alguien no le gust algo agradeceria que no lo comentase y no cree una polemica al respecto ya que resultaria incomodo.

EXTERIOR

->Faros

Bueno voy a personalizarlos lo que aun no se es de que manera, me interesan los delanteros y voy a poner unas fotos con un prototipo hecho en PAINT xD y me decis por favor cual os gusta más.1zvixe.jpg

P.D. A mi novia le gusta el ultimo estilo Audi!

Para que os lo veais mejor, el tipo audi queda asi en un LEON:

leds.gif

->Antena

La antena de serie se la he cambiado ya que asi a i vista parecia un coche R/C, lehe puesto una corta extensible color plateada a juego con el tridion.

La Antena sin Extender: La Antena Extendida:

2e695hx.jpg2r6k0g1.jpg

->Ruedas

En Principio las llantas de serie me gustan, son las de 12 Radios y la verdad que me gustan, las veo utiles ya que a mas radios mas favorecen su rendimiento.

->Cromados

El Kit Cromado de Smart me parece muy caro para lo que es la verdad. He comprado en el Norauto una tira cromada y yo mismo la pondre en los anti-nieblas delanteros y en el porton del malerero, el precio 7€ frente a los 200 aprox de smart.

(SUBIENDO FOTOS)

->Vinilos

Quiero ponerle un vinilo como el de Smart Design:

A0089893585C95-6L00.jpg

El Problema como siempr es el precio y la limitacion en el numero 2! Por lo que he tomado las medidas y me he creado uno similar con el Numero 7 y he pedido presupuesto ha Teleadhesivo a ver que me contestan...

Finalmente he hecho una imitación del nuevo twingo a mi manera y este es el resultado:

2n7ijhu.jpga0i5gp.jpg

además tambien le he puesto 2 banderitas donde pone Smart en la parte trasera!

->Carroceria

Me voy a aprovechar que un amigo tiene el nuevo BRABUS Exclusive para hacarme unas plantillas de escayola de sus bajos y asi o bien copiarlos o introducir alguna pequeña modificacion simpre en el mismo color que el coche, blanco. Este proceso sera de lo ultimo que haga seguramente

Interior

->GPS

No lo puso como opcion, ya que tengo en TOMTOM 930 Trafic que para mi es el mejor xD, mi idea es esconder bien la antena de trafico y unirla a la base de PC la cual ponder en el coche como fija, como si se tratase de la original de Smart.

->Multimedia

Con la radio Nine la verdad que voy sobrado pero como siempre me gusta ir más a lo lejos me gustaria crear un abitaculo donde acoplar el iphone y poder ver asi las pelis reproducidas en el telefono pero el audio en la radio, cosa no dificil debido a la entrada AUX.ya lo he probado, solo falta encontrar el sitio adecuado.

->Luz ambiental

No soy muy de Neones pero he de reconocer que cuando tuve el Civic Nuevo lo compre con la opcion de la luz ambiental instalada, y de noche se agradece un monton tener el interior en la zona de los pedales alumbrada...por lo que en el Smart lo arreglare con un par de Neones bien puestos.

Asi se ve desde fuera completamente abierto: Zona del conductor,se ve la caja de control:

e9vrzs.jpg2j3jjag.jpg

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="

"> </param> <embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

->Leds

He visto una bombilla para la luz de cortesia hecha en leds, por lo que la cambiare ya que la veo mas util, alumbra más y aprovechare para añadir un modulo de cortesia al maletero...

S44B.jpg

->Otros

-Voy a seguir el tutorial de Zipperman para transformar el KIT fumador en porta CD añadiendo alguna modificación.

-Añadire otra toma de mechero en el maletero

-Los pedales y palancas dejo las de serie que me gustan!

-Las almoadillas del cinturon se las he puesto en azul con los ases de Fernando Alonso, no es algo que me guste, pero el cinturon del Smart me mata....

2rmb0gi.jpg

-Voy a buscar una funda para el Freno de Mano

-Instalare un posavasos

-y quiero mirar la opcino de un reposa brazos!

-pintare de naranja el triangulo del logo de Smart del Volante

MOTOR

El motor no quiero tocarlo hasta que no haya pasado muchos kilometros, de momento llevo 300 y voy mimandole, cuando el coche sea capaz de pisarle bien entonces sera el momento...

->Repro

Si sale para el MHD se la hare ya que lo veo util la verdad

->Piezas

-Lo primero sera un filtro de aire de espuma, si lo consigo homologado mejor, no busco ruido, busco que no tenga que cambiar el de papel y que se lavable!

Si con la repro me va bien no hare mas cambios, un escape no me convence pero seguramente al poner el KIT del BRABUS pondre una cola adaptada al de serie.

SEGURIDAD

Es lo primero que he puesto la verdad, he dotado al coche de dos triangulos, dos chalecos reflectantes, botiquin, linterna, guantes inigugos, me vinieron en un Kit de Mercedes.. Si alguien hecha de menos algo que me lo haga saber pro favor!tambien estoy pujando en Ebay por un Parktronic de instalacion rapida

PD: Ire poco a poco, soy estudiante y la pasta en esta sociedad lo es todo jajajaj, ademas tambien tengo que mantener un Clase A y una moto!Aunque parezca que le voy a hacer mucho, mis planes no es hacer una horterada, sino conseguir un BRABUS personalizado con mi toque y añadir cosas de Smart pero hechas por uno mismo! Las fotos actualizadas las pondre aqui abajo!

Editado por ositobm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi particularmente lo s faros de angel2 me gustan y los de tipo audi tendría que ver como quedan. No tengo ni idea de lo que hay que hacer para lo de los faros de angel, pero ya comentaras como se hace.

Con respecto a los de los adhesivos te recomiendo que vayas a una empresa de rotulación y le pidas lo que quieras hacerle, suele ser lo mas economico. En el mio la rotulación fuero 10€ de material y eran 6 metros lineales de vinilo.

Lo de los cromados, la antena y demas pienso que son personales de cada uno y es lo que hace cada coche diferente, si a ti te gusta pues "pálante".

Estoy a ver si consigo algo de los leds para el mio tambien, ya lo pondré cuando lo pille.

Con la repro tambien es personal de cada no , hay quien no le gusta tocar el motor o quien con la potencia que trae de serie es suficiente. Yo en mi caso estoy desesperado por hacerle la repro.

Te animo que sigas con esas ideas y ya nos contarás mas según van quedando. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi caso estoy desesperado por hacerle la repro.

Estuve meses esperando a que Protech diera señales de vida y al final me puse a buscar por otros lados.

Recomiendo este hombre: http://www.bigperformance.co.uk/remaps.asp

Se llama Ian y a pesar de tener el sitio web para todos los coches es un experto en smart. La repro te cuesta £375 que equivale a 472 Euros. Sólo tienes que sacar la ECU y enviársela y a los dos dias ya la tienes de vuelta. De momento sólo trabaja con los turbo - en mi caso el de 84cv tiene ahora unos 110/115 y el par habrá subido de 12 a 15 Nm. Noto que ahora el motor parece por fin estar "suelto" y desde las 4000 vueltas es una fierecilla. Al hacer adelantamientos y empleando bien el cambio es mucho más seguro porque puedes completarlos en muy poco tiempo. En las típicas pendientes largas en autopista deja halucinado a todo el mundo por cómo tira aún a 140! El limitador ya no está por supuesto y la aguja se queda un buen rato pegada a la marca de 160 mientras ves que el cuentavueltas sigue subiendo. No tengo GPS pero deduzco que los 170 los supera con holgura. Este coche no está ideado para estas velocidades pero al menos el gustito me lo he dado ...

La conclusión que saqué es que ahora que sé cómo responde con la repro me pregunto para qué viene con un turbo si luego lo tienen tan "ahogado" de fábrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi particularmente lo s faros de angel2 me gustan y los de tipo audi tendría que ver como quedan. No tengo ni idea de lo que hay que hacer para lo de los faros de angel, pero ya comentaras como se hace.

Con respecto a los de los adhesivos te recomiendo que vayas a una empresa de rotulación y le pidas lo que quieras hacerle, suele ser lo mas economico. En el mio la rotulación fuero 10€ de material y eran 6 metros lineales de vinilo.

Buscare una empresa seria a ver que tal va en presupuesto ya que las de Smart me parecen carisimas.Lo de los Ojos de Angel es sencillo, dejo aqui el tuto que voy a seguir y subire uno adaptado al nuestro, ya lo hice en mi moto y quedo genial.

http://video.google.es/videoplay?docid=980547339061120203&hl=es

menos proyectos y mas chicha!!! que haces escribiendo?? ponte a hacerle cosillas yaaa!!! jejeje

tiene buena pinta lo que quieres hacer....

una cosa...con el curro que tiene copiar los bajos brabus.... no es mejor comprarlos??

Ya estoy currandomelo xD ya tiene puestas algunas cositas, los neones interiores estan puestos, quiero que sea de noche para que se vean en la foto y tambien tengo que esperar a que deje de llover para poner las tiras cromadas.

Lo del Brabus tiene curro como dices, pero me sale mucho mas barato ya que la materia prima como la fibra la tengomontones que tengo un familiar que me la saca de su fabrica xD asi que sera mas barato y ademas al hacerlo uno mismo queda mas satisfactorio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las luces audi no creo que queden bien, ahora pueden tener su toque original, pero en un año todos los macarras las tendrán y serán como las lexus que ya aburren, de hecho yo de vez en cuando me planteo cambiar las del roadster para que queden tipo mazda.

Volviendo al tema... las angel eye si está bien hecho tienen que quedar muy chulas, pero tiene que ser difícil. Si al final te decantas pro las audi, piensa en ponerlas en la parte de arriba para que al menos sean algo diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas cosas quieres hacer....vamos a tener que ir empezando... haber las luces,me gustan mas de la ultima forma, es como las voy a poner yo, los angel ya estan un poco pasaetes... la antena me parece buena idea, las luces de cortesia yo le puse una verde (me equivoqué al comprala) y bueno de repente ha dejado de funcionar. lo que si puedes hacer (auqne no encuentro bombillas de ese tamaño en led blancos) es ponerle lesd blancos en las luces de la matricula, yo lo llevo en el accord (veo que tu tb eres de honda) y la verdad que queda muy bien... bueno pues esa es mi opinion, suerte y al lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Ahí va mi opinión: Lo de las luces puede ser chulo, pero yo había pensado otra cosa. Había pensado pintar el fondo de los faros en negro mate como los del Brabus, pero me han dicho que es complicado abrir el faro. Esa misma complicación puedes tener para poner los leds. Me encantaría que me dijerais cómo hacerlo para pintar el fondo en negro mate.

Los pedales sí que lso cambiaría. Yo le he puesto los Brabus y quedan de vicio. Eso sí, caritos...

La luz de cortesía alumbra más la de serie, pero es muy "amarilla". Yo le he puesto una de dos leds azules y queda chulísimo. Eso sí, no ves un pijo ahora.

Los bajos yo se los quiero pintar en color de la carrocería y, como tengo las llantas del Pulse, pintarle las pinzas (los tambores no) en rojo.

En cuanto salga un escape en condiciones, se lo quierometer para ganar algo en sonido. La repro también me gustaría, pero para todo esto, agotaré la garantía. Para entonces puede que haya algo. Protech me ha dicho que aún no hay nada claro en cuanto a la repro y tampoco sobre un escape específico para el Smart 84 cv.

De todo lo demás, lo de los cromados de norauto es lo que menos me ha convencido. Es lo más patatuning de lo que has dicho. Con todos los respetos, claro. Es una opinión.

De todos modos, como bien te dicen, menos charla y mais trabalhar... jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los faros tienes q desmontarlos, y con un sacador darles calor en la zona donde el plastico transparente se une al negro, asi con el calor la cola se debilita y se abren genial, una vez pintados, haces lo mismo, das calor al pegamento une y dejas que se enfrie y vuelven a estar sellados. Ya le he puesto los neones y he transformado el cenidero en una base multi mechero!donde van conectados los neones, el cable del gps, el del Parrot y tiene un puerto de carga USB para el iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los faros tienes q desmontarlos, y con un sacador darles calor en la zona donde el plastico transparente se une al negro, asi con el calor la cola se debilita y se abren genial, una vez pintados, haces lo mismo, das calor al pegamento une y dejas que se enfrie y vuelven a estar sellados. Ya le he puesto los neones y he transformado el cenidero en una base multi mechero!donde van conectados los neones, el cable del gps, el del Parrot y tiene un puerto de carga USB para el iPhone

Muchas gracias. Creo que haré lo de pintar el fondo de los farosen negro mate. Debe quedar con cara de niño malo... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal