Jump to content

Ayuda para decision de compra de un smart


FRANSMART

Recommended Posts

Hola amigos, necesito un coche pequeño par ciudad y para paseo, y el Roadster coupe me gusta mucho, aunque el interior podría mejorar, pero me gustaría que alguien me dijese si es comodo, si es ruidoso, si tiene control de velocidad de crucero y si es fiable en carretera, el consumo he leido que es bastante bajo, pero ¿que me decis del mantenimiento?, merece la pena o es caro.

Bueno espero que me podais hechar un cable amigos. un saludo:mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es para ciudad olvidate. Para paseo... pues podria valer. Lo de ruidoso hazte a la idea que irás siempre sin techo pq sino te sientes un poco claustrofobico y el motor lo llevas a un palmo de tu espalda. Lo de cómodo va a gustos ... para mi es incomodísimo. Mantenimiento pues como todos. Y para lo que si vale, es para divertirse en zonas reviradas sin necesidad de ir en plan kamikace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy muy de acuerdo con todo lo dicho, sobretodo con el final, es un estilo ya en otro hilo hable de la elegancia, los pros son los que son y los contras los olvidas rapidamente cuando te subes a el. Tengo que decir que si lo vas ha tener como unico vehiculo tiene sus limitaciones, pero su manejo su elegancia y simpatia hace volver la cabeza ha mucha jente sin la estridencia de un cochazo que te ha costado una pasta gansa. Yo tengo otro coche para currar o familia, pero cuando voy solito que es muy amenudo no dudo en cojerlo para disfrutar de todo lo bueno que tiene.

Saludos desde Mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El control de velocidad es un extra, no todos lo llevan, pero se puede poner.

Yo lo uso a diario como coche habitual.

Para mi es cómodo, pero no podrás hacer el traslado de tu casa con el. Tiene sus limitaciones. Tampoco disfrutaras de conducir con un vehículo comercial.

Gasta poco. Conduzco en circuito mixto y tengo una media de 5.8. Esto olvídate con otro coche que no sea este.

En ciudad no es cómodo por ser tan bajo. No tiene visibilidad en los cruces, y para salir DEBES abrir mucho la puerta. Sufrirás si lo aparcas en la calle.

La mecánica de este coche está bastante bien documentada, y para las cosas "normales" cualquier taller le puede meter mano. És sencillo, pero hay cosas que inevitablemente tienes que morir en la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es para ciudad olvidate. Para paseo... pues podria valer. Lo de ruidoso hazte a la idea que irás siempre sin techo pq sino te sientes un poco claustrofobico y el motor lo llevas a un palmo de tu espalda. Lo de cómodo va a gustos ... para mi es incomodísimo. Mantenimiento pues como todos. Y para lo que si vale, es para divertirse en zonas reviradas sin necesidad de ir en plan kamikace.

No estoy de acuerdo.

Es apto para ciudad, te lo digo yo que he ido a trabajar al centro de Sevilla durante 6 meses con él. Al ser tan pequeño cabe en cualquier sitio.

¿Claustrofóbico? Eso dependerá de cada persona, yo no necesito abrir el techo a menos que haga buen tiempo y quiera disfrutar de la brisa en la cara.

El motor llevarlo a un palmo de la espalda es de las mejores cosas del coche. A quien no le guste oir el motor subir de vueltas es que se ha equivocado de coche.

La comodidad en el asiento para mí es total. Voy más cómodo en mi coche que en cualquier berlina/compacto en que me haya montado.

Lo del mantenimiento, pues tiene sus pijaditas como todos los coches. A mí lo único que me molesta es el tema de las bujías.

Y en lo que sí estoy de acuerdo es que es muy divertido de conducir, y si es en zonas reviradas más aún :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La comodidad en el asiento para mí es total. Voy más cómodo en mi coche que en cualquier berlina/compacto en que me haya montado.

100% de acuerdo.

Desde 1987 o suelo realizar a menudo el viaje Barcelona Vitoria de un tirón y lo he hecho con decenas de coches diferentes.

Con un Mercedes clase E, de casi cinco metros que corre por casa, de tan cómodo y silencioso que es, tengo que hacer esfuerzos para no dormirme por el camino.

Pero dejando aparte lo del Mercedes, el Roadster es uno de los coches con los que llego más descansado a Vitoria.

Con otros coches que uso o he usado, suelo llegar cansado y dolorido.

En "otros coches" y sólo teniendo en cuenta los más modernos, incluyo un Clio, un Twingo 16V, un Mini Cooper actual, Un Alfa Romeo 147...

Claro que ni constitución es "modelo armario" con 181 cm de altura y 120 Kg lo que suele darse de patadas con casi todos los coches y, curiosmente y a pesar de mis metros cúbicos, donde mejor quepo y mejor voy es en el Roady.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal