Jump to content

pregunta a los smarteros de tenerife


tiroriro

Recommended Posts

mi duda es que camino pillais para ir de santa cruz al sur.cuando yo vivia alla el viento de vez en cuando se llevaba los coches menos pesados contra las rocas en la autopista del sur,y,un smart pesa poco.espero una respuesta,pues me gustaria ir algun dia a la isla con mi roadster y no salir volando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ...que cualquiera que te lee ....pensara que las "rocas" ( ¿ que rocas ? :mellow:) estan llenas de coches chocados :ohmy:.La verdad que me quedo pasmada:bored:....porque el viento te puede sacudir a un lado o al otro pero tanto como sacarte de la carretera no. de todas maneras ...hoy en dia ...ya hay poco tramo de la autopista del sur que no este en obras y con un 80 como un sol de grande ...asi que dificilmente con tu roadster llegaras a la velocidad de no retorno para salir volando.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recuerdo que por esa epoca(40 años atras)lo del viento estaba feo,asta el punto de poner señales por toda la autopista en las que decia:su peor enemigo es el viento,pero el viento se las llevo.es posible que ya no sople,todo cambia:yo era un crio y el litro de gasolina cstaba 5pesetas o un duro,solo teniamos un aeropuerto y los aviones se liaban.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hasta la fecha no he tenido problema alguno con el viento. Por la autopista del sur voy poco la verdad, pero las veces que he ido sin ningún problema, dirección sur - Santa Cruz se nota más el viento pero de frente o racheado, pero como te digo sin problemas y el viento es el mismo que hace 40 años, poco más o menos pero el mismo. Asi que traete a tu chiquitin pa ca y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recuerdo que por esa epoca(40 años atras)lo del viento estaba feo,asta el punto de poner señales por toda la autopista en las que decia:su peor enemigo es el viento,pero el viento se las llevo.es posible que ya no sople,todo cambia:yo era un crio y el litro de gasolina cstaba 5pesetas o un duro,solo teniamos un aeropuerto y los aviones se liaban.....

Bueno a lo mejor en esa epoca ,la gente iba en burro y

claro ya se sabe ,con el viento las orejas del burrito pueden hacer de alas y salir volando(de ahi aquellos avistamientos de "vi un burro volando")...por eso ,quizas lo de las señales que ponian lo de el viento es su peor enemigo.

¿ Y lo de que los aviones se liaban ?..pues eso que solo habia un aeropuerto ...imaginate ahora....con dos !!! que no saben donde aterrizar !! Ahora si que da miedo !!:lol:

Nada chico ,de mas de 40 ,traete el coche que ahora tenemos autopistas con quitamiedos a la izquierda y muros de hormigon en la mediana....tambien la señalizacion es la europea ...luego en la autopista te encontraras las mismas señales que en otros sitios. El viento racheado se sigue anunciando ,pero con la señal correspondiente ya sabes..un triangulo rojo con el dibujito del saquito ese que se mueve con el viento,que en cualquier codigo de circulacion viene. :001_rolleyes: Y si bueno ...si en vez de venir en el barco con tu roadster ,decides coger el avion....normalmente antes de salir el avion de tu aeropuerto ya los pilotos saben en cual de los dos aeropuertos van a aterrizar,asi que tampoco tendras mayores problemas...si aun asi ....te lias ,pues contacta con nosotros los smarteros de Tenerife que gustosamente haremos lo posible porque tu estancia sea lo mejor posible :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal