Zing 10 Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 Soy nuevo en el foro, y antes que nada felicitaros por el foro porque me está siendo de gran ayuda para "entender" mi coche, me acabo de comprar un Roadster, yla verdad es que por lo que estoy leyendo tengo mucho que aprender y que hacer con él. Un saludo a tod@s Quote Link to post Share on other sites
futura 10 Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 Bienvenido. Estas en tu casa. Quote Link to post Share on other sites
Sr.Jandro 16 Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 bienvenido.... bueno segun lo que leas solo te ayudara a acabar mal de la cabeza...jejejeje lo digo por algun post mio....jejeje pero somos gente legal!! veras como te sientes a gusto Quote Link to post Share on other sites
Lucky-Luke 10 Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 bienvenido al mundo roady, un saludo Quote Link to post Share on other sites
Zing 10 Posted October 4, 2008 Author Report Share Posted October 4, 2008 Muchas gracias, para seros sincero, al leer vuestros comentarios me ha estresado de algun modo el ver todo lo que tendría que aprender sobre el Roady, y que tengo todo un mundo por explorar ;-) Un saludo Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Bienvenida, ya verás que cuanto más conozcas al bicho, más aprecio le tomas.... Quote Link to post Share on other sites
Nug 10 Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Bienvenido al foro. Un Saludo! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts