Jump to content

Que opinais de este precio.


prosciar

Recommended Posts

Hola. Llevo tiempo buscando un smart de segundamano (decarté el nuevo por longitud y estética) y ahora me he encontrado con lo que puede ser una buena oportunidad. Se trata de un Passion, de octubre de 2.005, con 30.000 kilometros, con un único dueño anterior, sin ser de rentig, con libro de revisiones, certificacion de kilometraje, etc, y con un año de garantía. Ruedas aún originales, sin relojes, ni extras a mayores del propìo acabado del Passion. Me piden 7.000 euros. Sabiendo como está el mercado, ¿os parece una buena compra, o merece la pena esperar a conseguir algo mejor?

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Llevo tiempo buscando un smart de segundamano (decarté el nuevo por longitud y estética) y ahora me he encontrado con lo que puede ser una buena oportunidad. Se trata de un Passion, de octubre de 2.005, con 30.000 kilometros, con un único dueño anterior, sin ser de rentig, con libro de revisiones, certificacion de kilometraje, etc, y con un año de garantía. Ruedas aún originales, sin relojes, ni extras a mayores del propìo acabado del Passion. Me piden 7.000 euros. Sabiendo como está el mercado, ¿os parece una buena compra, o merece la pena esperar a conseguir algo mejor?

Gracias por adelantado.

me parece caro,como todos los que venden en este foro,en barcelona hay un smart dci del 2005 por 4300,metete en autoscout y compara precios,me parece que te estan atracando,pagar ese precio por un smart de segunda mano es una locura,es mi opinion,respetop otras pero yo te doy la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no esta mal de precio y mas siendo de concesionario con garantia, pero intentaria apretarle para sacarlo por 6.000€

ten cuidado con web como autoscout y los coches baratos...no todos son de verdad....

cualquier smart post-2003 por menos de 5000/5500€ es un chollo! entre 6.000-7500€ es el precio normal, siempre dependiendo versiones claro...esos precios que pongo son los que suelen estar los Passion

no se si parece un robo como dicen mas arriba, yo desde luego no lo veo asi....no es barato, pero es el precio normal para un passion con esos km y ese año

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si es un Passion plata de vitoria... ya esta vendido. Pero yo lo vi y me parecio barato. Tu fiate del autoscout que acabaras dejando una señal para un coche que no existe. Por 4800€ tengo un cdi del 2003 con acabado pulse con levas y demas. Tambien piensa que 30.000kms esta bien. Por menos los hay, pero no es mal precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No se si ya te has comprado o no, pero yo ahora me vendo un SMART For Two Passion 61cv. Version 2003, Color Gris oscuro combinado con Plata, Tapiceria piel, Techo panoramico, Secuencial/Automatico, Llantas al., Kit relojes (horario+cuentarrevoluciones) 59.600Kms y su estado IMPECABLE.

Vendo por 4.900€ y soy de Barcelona.

(*Me lo vendo porque me quedo con un For Two Brabus)

Si te interesa puedes contactarme al 62802448 o stcv72@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pagar 5 mil (más menos euros) antes de la generación nueva, me parece bien, pero eso de 7 mil y pico, tal vez sea porque es muy cercano al modelo reciente.

Tambien es cierto que un smart de antigua generación mola más que uno de los nuevos y consume mucho menos combustible....Tal vez por eso sea la diferencia.

Sera que pasa como los minicoper, que los antiguos se valoran más que los nuevos..por algo sera........

Lo cierto es que la generación previa a los nuevos smart es la que mas agrada a la gente en general y más a los que ya hemos tenido la oportunidad de tener un smart fortwo.

Suerte en tu busqueda...

Editado por edu3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pagar 5 mil (más menos euros) antes de la generación nueva, me parece bien, pero eso de 7 mil y pico, tal vez sea porque es muy cercano al modelo reciente.

Tambien es cierto que un smart de antigua generación mola más que uno de los nuevos y consume mucho menos combustible....Tal vez por eso sea la diferencia.

Sera que pasa como los minicoper, que los antiguos se valoran más que los nuevos..por algo sera........

Lo cierto es que la generación previa a los nuevos smart es la que mas agrada a la gente en general y más a los que ya hemos tenido la oportunidad de tener un smart fortwo.

Suerte en tu busqueda...

Tienes razón en parte, quizás el carisma del frontal del modelo anterior con esos bifaros no se ha superado, pero te recuerdo que es el nuevo Fortwo el que está dando más que hablar y respondiendo mejor en cuanto a volumen de ventas se refiere. Como siempre se dice, las comparaciones son odiosas y cada generación tiene su punto de carisma especial. Lo que está clarísimo y Smart ha logrado con creces es hacer un nuevo modelo sin apartarse de de la línea de anteriores Fortwos, y por lo menos cualquier persona que vea un Smart de los nuevos sabría reconocer a leguas que el coche en cuestión es un Fortwo con un pequeño lavado de cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal