Skip to content

ayudarme a conocer mejor a mi smartin

Featured Replies

Publicado

buenas tengo smart pure 2003 creo que con 54 cv y 46000 km mi preguntas son ,tiene turbo ?, hay que cambiar correas? hoy llendo para la playa se encendio un triangulo en el cuadro al pasar los tipicos morrillos que ponen en la carretera se encendio unos 3 segundos haber si sabeis que puede ser, no ha vuelto a pasar; por cierto tiene todas las revisiones hechas en la casa gracias de antemano.

Publicado

siendod e 2003 en teoria es de 61cv(correjidme si eso) y si, tiene turbo, los principales cuidados es dejar el coche un momentito en marcha antes de salir...para que engrase bien el turbo, y antes de parar estar unos minutitos a ralentí para que se enfrie el aceite del turbo, correas hay que cambiar las de accesorios, la distribucion la lleva por cadena y no hace falta cambiarla a no ser que se rompa...que seria muy raro!!

lo del triangulito es por el esp que ha saltado un momentin por los baches, la de freno de mano no se ha encendido, verdad??

Publicado

entonces es solo eso...que saltó el esp por el cambio brucso de desnivel y eso

Publicado

Yo creo que es porque con el bache la ruedas se quedan en el aire y entonces giran más rápido que las de alante así que considera que está derrapando y salta el esp.

PD: putos baches ¬_¬

Publicado

Al mio le gusta que le de mimitos por debajo de los retrovisores y le gusta que le mantenga los niveles de aceite y refrigerante.

De vez en cuando, le compro zapatos nuevos (el viernes pasado le compre unos pirelli) y se encuentra la mar de feliz. :laugh:

Naaaa, es coña, le gusta que le de caña, se excita :lol:

Tambien era coña;) , lo que te ha dicho Jandro es correcto, a mi me pasa con el mio (lo del triangulo).

Supongo que sera recien comprado. Enhorabuena.

Publicado
  • Autor

pues le tengo hace 15 dias todabia soy bastante novato todos los dias me pasa algo nuevo pero ya le voy cogiendo el toque y cada dia voy mas comodo

Publicado
Yo creo que es porque con el bache la ruedas se quedan en el aire y entonces giran más rápido que las de alante así que considera que está derrapando y salta el esp.

PD: putos baches ¬_¬

Ya me pasó cuando era más novato con el F2I y me llevé un pequeño susto, no te preocupes que con los badenes ésos chicos pero altos (vaya cabrones) es normal que por lento que pases, te salta el ESP

Publicado

Me ha pasado dos veces... La primera casi me da un soponcio: fue dando la glorieta de atocha, al pasar por una rejilla de ventilación y pensé que ya me lo había cargado... Menos mal que me tiré en plancha a por el manual de instrucciones y ví lo que era. Y me dije, ¡estupendo, funciona!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.