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alguien sabe de estos turbos?


modest

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Hola he pedido info de Cv y precios porque en la web es muy escueta la info...

mi pregunta es estos turbos???

The sizes are Big, Bigger and Monster.

No es mejor esto que una repro?

Alguien lo lleva o sabe que tal?

tanto que se habla de sacar cv y esta gente parece vender turbos enormes...

javascript:popWindow('popup_altImage.asp?ProdID=77&ProdName=BIG%20Turbo');

http://www.bigperformance.co.uk/shop_detail.asp?CatID=8&ProdID=77

bueno a ver si opinais!

saludos!!

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cuánto más grande sea el turbo, la potencia estará más arriba y le costará más empezar a soplar. Eso si, cuando sopla, mete más caudal.

No siempre el tener un turbo más gordo es mejor. Claro que luego lo ideal sería un bi-turbo, uno pequeño-mediano para bajas-medias revoluciones y uno de gordo para las altas.

Pero sincronizarlos sin que haya vacíos ya es otro cuento.

Saludos.

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primero grácias por las respuestas

pero en la web dicen que sube el par en todo el arco de revoluciones....

de hecho salen unos graficos de los cuales no se lee nada (microfoto)

no sé yo he pedido la info y a ver que se cuentan, si me contestan ya pondré el resultado.

hay que reconocer que el turbo este se vé enorme..

http://www.bigperformance.co.uk/shop_detail.asp?CatID=18&ProdID=102

por cierto protech.

Dime que costaría la repro 115 para brabus del 2005 de tu web.

y si vendrás al karting day por aquello de haber pinchado en bcn...

thankiu!!

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para mi gusto el peque ya tiene bastante lag, un turboun poco mas grande podria bastar y dar mas potencia pero como te pases sera un cañon 2 o 3 segundos despues de pisarle y a mi me gusta la respuesta inmediata, pues vengo de atmosfericos

de todas formas el turbo de serie puede subirse bastante la presion solo con electronica sin apenas riesgo, creo que no es necesario poner uno gordo.

hace tiempo estubmirando las especificaciones de los garret y el segundo modelo mas pequeño que tienen ya es para un 4 cilindros de enter 1600 y 2000 cc. nuestro motor es tan pequeño que no genera caudal suficiente para mover un turbo medio-medio pequeño

basicamente a juego del coche, el turbo es pequeño :-)

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comentan que todo va asociado a repros...

el peque vale 900 libras y da 110 a 130 según repro.

El Monster con repro da atencion!! 150cv y un augmento de torke/par del 60%

i me lo creo porque el coste es de 1800Libras....500.000 pelas!!

La verdad es que son unos costes que se me escapan pero si hay cash tiene que ser la boom!!!

saludos

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