Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola:

Vendo un radio-cd original de Roadster. Con la caja, instrucciones y tarjeta de código originales (en la foto borré el código).

NO VALE PARA FORTWO (el aparato es el mismo pero el frontal es diferente).

Precio: 50 euros + portes.

Un saludo.

3ec563.jpg

• 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
Publicado

Hola, te compro la radio, ¿de donde eres?

Yo soy de León, si coincidieramso cerca prodríamos quedar, sino, seur, ya sabes. Te escribo un pribado y te doy mis datos.

Un saludo. JorG

Publicado
Hola, te compro la radio, ¿de donde eres?

Yo soy de León, si coincidieramso cerca prodríamos quedar, sino, seur, ya sabes. Te escribo un pribado y te doy mis datos.

Un saludo. JorG

Hola:

Te he enviado un e-mail.

Un saludo.

Publicado
buenas , yo tambien tengo una de roadster original con papeles y codigo ... esta en valencia.

Hola:

Eres poco elegante haciendo las cosas.

Si vendes algo, pon un post independiente o manda un privado, y no lo anuncies dentro del post de otra persona.

Un saludo.

Publicado
Hola:

Eres poco elegante haciendo las cosas.

Si vendes algo, pon un post independiente o manda un privado, y no lo anuncies dentro del post de otra persona.

Un saludo.

Perdona si te he molestado , no era mi intención .

Lo he puesto en este post , porque si no he leido mal hay dos foreros preguntando por las radios originales y segun mis calculos no creo que puedan comprarte los dos la tuya... lo he puest

o por si despues de comprarte alguien la tuya otro forero se queda sin radio .

Queda aclarado pués.

Si no procede mi post , ruego sea borrado .

Publicado
Perdona si te he molestado , no era mi intención .

Lo he puesto en este post , porque si no he leido mal hay dos foreros preguntando por las radios originales y segun mis calculos no creo que puedan comprarte los dos la tuya... lo he puest

o por si despues de comprarte alguien la tuya otro forero se queda sin radio .

Queda aclarado pués.

Si no procede mi post , ruego sea borrado .

Hola:

Todo aclarado.

Un saludo.

• 4 semanas después...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal