Jump to content

Aire de las ruedas


ositobm

Recommended Posts

bueno pues este tema me interesa bastante, cuando me den mi F2 lo primero que queria hacerle es ponerle nitrogeno en las ruedas como lo veis?es util?cuanto me puede costar?donde me lo hacen en el norauto por ejemplo? tambien haabia pensado ponerle un detector de presiones pero son caros, pero bueno creo que ya que quiero personalizarlo mejor empezar por la seguridad q por el fisico ya que el fisico me gusta!

dadme vuestra opinion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero que queria hacerle es ponerle nitrogeno en las ruedas

Sería tirar el dinero, al ser un gas y por ello volátil. Mejor meterle nitrogeno en los neumaticos ...

Ahora bien, para un vehículo que nos es de competición y por lo tanto no va a sufrir unos cambios tan exagerados en la temperatura de los neumaticos no tiene mucha razón de ser salvo precisamente el que te ahorres luego el detector de presiones ya que con el nitrogeno es mucho más constante y si no hay fuga te puedes olvidar del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino lo mismo que Bipbip, el nitrogeno soporpa mas los cambios de temperatura (la mantiene mas constante),pesa menos y es menos propneso a la condensacion de agua en los neumaticos, hasta aquí todo bien...ahora merece la pena?creo que en este coche no, vas a pagar por algo que no vas a notar en absoluto. en cuanto al detector de presion no es necesario ponerlo...solo unos tapones verdes para saber de que estan llenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo del tapon verda ya lo sabia, lo del nitrogeno no lo veo por el tema temperatura lo veo a la ora de pinchar veo una ventaja que el neumatico no pierda aire rapido por el hecho de llevar nitrogeno evitando asi tambien que se produzcan reventones. lo del detector de presion es algo que si me gusta para saber en cada momento como estan las ruedas, ya que puedes notar un pinchazo en carretera antes de que sea tarde...a mi eso en el Clase A me vino muy bien ya que me salvo de un reventon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No debería haber tanta diferencia a la hora de pinchar con un neumático con hidrógeno que con uno lleno de aire. Vale que en principio las moléculas del hidrógeno son grandes, pero son moléculas y también salen por un agujero....

Por lo de la temperatura no lo discuto y puede ser beneficioso, pero no lo usarás a nivel de competición.

En Norauto si que las llenan con hidrógeno, pero asegúrate que las vacían primero, que a veces son un poco listos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal