Jump to content

smart forfour BRABUS SBR


faraco

Recommended Posts

Es la versión más potente de la gama smart. Por el momento, smart no ha anunciado cuando comenzará a venderlo.

Tiene un motor de 210 CV de potencia máxima. Esta versión puede acelerar hasta 100 km/h en 6,4 segundos y alcanza 226 km/h de velocidad máxima. Su capacidad de aceleración es buena para su potencia; no lo es su velocidad máxima.

Un MINI Cooper S John Cooper Works GT con 218 CV de potencia alcanza 235 km/h de velocidad máxima y acelera en la misma medición en 6,5 segundos; un SEAT Ibiza 1.8 20VT 180 CV Cupra alcanza 230 km/h.

Un smart Forfour Brabus de 177 CV (33 CV menos que el SBR) no es apreciablemente más lento: alcanza 221 km/h de velocidad máxima y puede acelerar hasta 100 km/h en 6,9 segundos.

El smart Forfour Brabus SBR también se diferencia mecánicamente porque tiene un diferencial autoblocante y los recorridos de la palanca del cambio de marchas son más cortos que los del resto de modelos de la gama.

El paragolpes frontal del SBR es como el que tiene el forfour Brabus. Las llantas de aleación de aluminio tienen un diseño específico para esta versión y tienen un acabado cromado.

En el interior, parte del aro del volante y la banqueta de los asientos están tapizados en tejido Alcántara. Hay ciertos detalles pintados de color naranja, como el borde de los indicadores de la instrumentación o de las palancas que salen desde la columna de la dirección. Hay hilo de color naranja en las costuras del cuero del volante, del fuelle de la palanca de cambios y de los asientos.

01.jpg

02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MMMMHHHH.... Pero que volante lleva, dios mio???? Lo quiero. Lo quiero mucho. Lo quiero YA!!

...

... y aun no tengo mi forfour. :D:D

Es precioso.. Y la pintura solo parece mate o lo es de verdad??? En serio, que cosa mas guapa..

X cierto, de donde sacais las fotos estas? Teneis password para la web de prensa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MMMMHHHH.... Pero que volante lleva, dios mio???? Lo quiero. Lo quiero mucho. Lo quiero YA!!

... y aun no tengo mi forfour. :D:D

Es precioso.. Y la pintura solo parece mate o lo es de verdad??? En serio, que cosa mas guapa..

X cierto, de donde sacais las fotos estas? Teneis password para la web de prensa?

EL volante es el del 4/4 Brabus pero en alcantara, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal