faraco Posted February 27, 2006 Report Share Posted February 27, 2006 Es la versión más potente de la gama smart. Por el momento, smart no ha anunciado cuando comenzará a venderlo. Tiene un motor de 210 CV de potencia máxima. Esta versión puede acelerar hasta 100 km/h en 6,4 segundos y alcanza 226 km/h de velocidad máxima. Su capacidad de aceleración es buena para su potencia; no lo es su velocidad máxima. Un MINI Cooper S John Cooper Works GT con 218 CV de potencia alcanza 235 km/h de velocidad máxima y acelera en la misma medición en 6,5 segundos; un SEAT Ibiza 1.8 20VT 180 CV Cupra alcanza 230 km/h. Un smart Forfour Brabus de 177 CV (33 CV menos que el SBR) no es apreciablemente más lento: alcanza 221 km/h de velocidad máxima y puede acelerar hasta 100 km/h en 6,9 segundos. El smart Forfour Brabus SBR también se diferencia mecánicamente porque tiene un diferencial autoblocante y los recorridos de la palanca del cambio de marchas son más cortos que los del resto de modelos de la gama. El paragolpes frontal del SBR es como el que tiene el forfour Brabus. Las llantas de aleación de aluminio tienen un diseño específico para esta versión y tienen un acabado cromado. En el interior, parte del aro del volante y la banqueta de los asientos están tapizados en tejido Alcántara. Hay ciertos detalles pintados de color naranja, como el borde de los indicadores de la instrumentación o de las palancas que salen desde la columna de la dirección. Hay hilo de color naranja en las costuras del cuero del volante, del fuelle de la palanca de cambios y de los asientos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yorx Posted February 27, 2006 Report Share Posted February 27, 2006 MMMMHHHH.... Pero que volante lleva, dios mio???? Lo quiero. Lo quiero mucho. Lo quiero YA!! ... ... y aun no tengo mi forfour. Es precioso.. Y la pintura solo parece mate o lo es de verdad??? En serio, que cosa mas guapa.. X cierto, de donde sacais las fotos estas? Teneis password para la web de prensa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_o Posted February 27, 2006 Report Share Posted February 27, 2006 MMMMHHHH.... Pero que volante lleva, dios mio???? Lo quiero. Lo quiero mucho. Lo quiero YA!!... y aun no tengo mi forfour. Es precioso.. Y la pintura solo parece mate o lo es de verdad??? En serio, que cosa mas guapa.. X cierto, de donde sacais las fotos estas? Teneis password para la web de prensa? EL volante es el del 4/4 Brabus pero en alcantara, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Crio Posted February 27, 2006 Report Share Posted February 27, 2006 El interior es precioso... Smart con 210 cv.. madre mi ke lleno el teclado de babas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yanlare Posted February 27, 2006 Report Share Posted February 27, 2006 Me encanta ese color mate. El F4,e gusta sobretodo cuando tiene un mismo color todo el coche. A mi gusto, le faltaría el cambio secuencial en el volante y tracción trasera, jeje. Aún así dudaría con el MINI S JOHNY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
faraco Posted February 27, 2006 Author Report Share Posted February 27, 2006 X cierto, de donde sacais las fotos estas? Teneis password para la web de prensa? No, yo las saco de la web http://www.km77.com. La noticia es una vil copypaste de alli. :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted February 27, 2006 Report Share Posted February 27, 2006 Mooooola... Aunque esas llantas... Ibe, creo que tienes razón, ese color parece mate!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted February 27, 2006 Report Share Posted February 27, 2006 Esta misma tarde iba a poner la noticia, pero este forero se ha adelantado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted February 28, 2006 Report Share Posted February 28, 2006 Más fotos en la galería >>Forfour BRABUS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted February 28, 2006 Report Share Posted February 28, 2006 Mooooola...Aunque esas llantas... Ibe, creo que tienes razón, ese color parece mate!! jop pos a mi las llantas me encantan...las he visto montadas en un roadster brabus(en foto claro) y le quedan de vicio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts