Jump to content

Repro


PRISIONERO33

Recommended Posts

mi smartf4 1000cc 64cv 3cl.no se puede reprogramar devido que son unos inutiles o algo asi que se tenian que llevar a reprogramar a portugal... 5-6dias sin coxe puaj:sneaky2: asi que si tu lo quieres repro. pidele info a protech ahi un monton de paginas pa saber donde y cuando solo ah que buscar:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, los que tenemos el de 64 CV para empezar podría llegar a más de 80 CV!!! (Es el motor de 75 CV capado a 64) que para nosotros sería el día y la noche! Me gustaría saber si de verdad se puede hacer la repro con garantías y quien la hace en Portugal y a que precio. No sé si Protech habrá hecho alguna a un F4, hace un par de años no podía hacerla ¿Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta de una repro en un motor atmosférico es la misma que la de una linea de escape en un motor diesel... no vale la pena reprogramar un coche atmosferico, la ganancia (siendo optimista) puede no llegar al 5%, con lo que hablariamos de 2-3cv más a cambio de empeorar el consumo...

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun lo que yo tenía sabido, un CDI 68 y un CDI 95 son lo mismo, sólo cambiaba que el 95 tenía intercooler y electrónica (soft) diferentes.

Los alemanes que reprograman venden que el 68 pasa a 95 solo con repro, y el 95 pasa a 115/120.

Tambien son lo mismo el 1.0 y el 1.1 gasolina, pero con diferente electrónica.

El resto gana poco con repro, al ser atmosféricos. Fijaos que la preparación sb3 del 1.5 gasolina pasa de 109 a 125 (esto no lo se) y salía una pasta. Creo recordar que incluía levas.

Siempre he pensado que el 1.5 está poco apretado de casa. No así el 1.3, que va muy bien.

Aquí el que más debiera saber, es protech, por lo evidente.

s2ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal