Jump to content

Vendo F2 cdi de 2000 o...


Massimo

Recommended Posts

No pensé que tuviera que hacer esto tan pronto, pero me veo en la necesidad de poner a la venta mi pequeño F2 cdi del año 2000 o mi citroen xsara hdi también de 2000.

El caso es que tras el golpe que me dieron en el citroen afinales de Junio, compré un coche nuevo (toyota prius) y ahora me veo con 3 coches. La idea era vender el citroen cuando estuviera reparado pero se me antoja que tal vez resulte dificil y que puede ser que tenga mejor venta el smart. De modo que llegados a este punto ofrezco ambos a la venta y el que se quede será el que me quede yo.

Pues bien, se trata de un cdi de marzo de 2000 (sin repros), a.a., techo de cristal con parasol y laminado con vinilo a espejo, sin dirección asistida ni desconectador de airbag de pasajero, radio cd con mp3, cambio secuencial, sin relojes, color marfil con tridion en negro, llantas de origen (algo despintadas), interior azul y a falta de un buen lavado, pero eso tiene facil arreglo. Tiene 96800 km's reales, el motor seco (es decir no tira ni rezuma aceite), no consume aceite ( es lo que tienen los diesel), y va a la perfección.

Del citroen no digo nada aquí, pero si alguien estuviera interesado...que me mande un m.p.

Me falta pintarle la aleta delantera izquierda.

Si que pido que quien quiera fotos, que sea porque está realmente interesado .

Por cualquiera de los dos coches pido 4000 €.

Saludos a todo el foro

Editado por Massimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
son muchos kilometros amigo, te doy 2.000 euros.

Despues de hacer una búsqueda por tu nick y leer muchos de tus post, te voy a hacer el favor de ponerte el enlace al único coche que te puedes permitir realmente, campeón. No sigas soñando con conducir coches que no puedes pagar, que no te va a hacer ningún bien...

http://www.segundamano.es/vi/12022807.htm?ca=28_s

PD. Siento la salida de tono pero me ha enfadado ver como este personaje intenta cargarse las ventas de los foreros serios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas después...

Pues con llantas y neumáticos nuevos subir el precio solo 200€ me parece un buen precio!!

Te voy a subir un poco esto:

Para un Smart CDi 98000km no son muchos, de hecho para ningun diesel que se precie! El estado de las piezas "vitales" es impecable y como bien dice el dueño aparentemente solo le hace falta una buena lavada! Todos sabemos que en el foro hay CDi's con más de 120mil km con 0 problemas y los que les quedan!!! Y ufff esas llantitas un 10!!!

Animarse gente que el coche tiene pinta de ser una pasada!!

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que indicar:

- Las neumáticos no son nuevos, pero les queda más de media vida.

- El paragolpe central tiene una fisura, pero incluyo uno de desguace, junto con los pasos de rueda traseros, que me los incluyeron como lote (o compraba todo o nada).

- Entrego las llantas originales, que están como se muestran en las primeras fotos.

- Ha tenido un problema con un sensor de la caja de cambios que ya se lo he sustituido y por eso me he decidido a reforzar los argumentos de venta con nuevas fotos porque ya estoy más tranquilo, en cuanto que lo entrego de toda confianza.

Lo de limpiarlo, es de esas cosas que son importantes pero para alguien con mi falta de tiempo, pasa a ser secundario.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tienes hasta las pelotas !!! pasodenick estas aki solo para reirte de la gente,me lo dices a mi y te hago un bocadillo por esa oferta,ves con los 2000 euros haber si algun feriante te vende un caballito de juguete,

Por otra parte decir que esta bien el coche,yo tengo el cdi del 2000,con 166.000 km y nunca me ha dado ningun problema,y si lo conduces bien haces una media de 3,5 L.asi q animaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Vienen tiempos muy fríos, y no solamente hablando del tiempo atmosférico. Se me antoja que el xsara se me puede quedar "atascado". Hoy lo he terminado de montar despues de pintarlo por completo y a partir de mañana voy a potenciar la venta. Y es que es cierto, cada día me gusta más el f2 y tener que estar "defendiendo" las bondades del smart, que tan buen resultado me está dando, despues de ir reparandole las chuminadas que ya tenía cuando lo compré, ponerle unas llanticas guapas, etc., tener que además aguantar acometidas de potenciales compradores, haciéndomelo de menos para empezar negociando sin ni tan siquiera verlo o probarlo... no tengo necesidad de eso. Además ahora me ha dado por hacerle una personalización que lo haga, digamos más interesante. Nada de macarreos ni orteradas, tal vez no solo una aerografía, también un vinilo (rótulo)... no se. Pero si Zul, gracias por el apoyo, y es que no lo voy a vender. Creo que voy a hacer de él el f2 con más kilómetros del foro, y es que le estoy tomando la medida a su tecnología y ya me lo conozco como al xsara, el cuál me ha dado un resultado excelente gracias al mantenimiento preventivo al que estuvo sometido durante estos 8 años y medio que tiene. Y a día de hoy va como el primer día.

Larga vida a los viejos tractoricos!!! (cdi's quiero decir).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal