Jump to content

Amortiguadores


JULIAN A.

Recommended Posts

Antetodo y en primer lugar un cordial saludo a todos los miembros y mienbras.........

En la ultima revision me dijeron que los amortigadores traseros perdian y que habria que cambiarlos. Alguien los ha cambiado?? donde puedo conseguir un chollito porque en el sc puñala qe te crio jajaja.

:RS-c.gl.zl::RS-c.gl.zl::RS-c.gl.zl:

Editado por JULIAN A.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antetodo y en primer lugar un cordial saludo a todos los miembros y mienbras.........

En la ultima revision me dijeron que los amortigadores traseros perdian y que habria que cambiarlos. Alguien los ha cambiado?? donde puedo conseguir un chollito porque en el sc puñala qe te crio jajaja.

:RS-c.gl.zl::RS-c.gl.zl::RS-c.gl.zl:

Chollito, mal asunto, pero pregunta a Protech. Seguro que algo te puede sugerir :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que tal les tienes? por que a mi me dicen eso y paso como de las moscas, ya sabemos como son algunos talleres, con los amortiguadores no se juega pero me parece a mi que si tu coche no tiene150000 km andas mucho por caminos o les hayas dado un buen golpe seco no te hace falta cambiarlos, es normal que con el tiempo resuden un poco, yo primero les limpiaria bien para que el polvo no se pegue en el resudado del amortiguador y ya veras como la proxima vez no te dicen nada en el taller, posiblemente te digan que tienes que cambiar un manguito por estar un poco agrietado o que el decodificador trifasico de modulacion ionica galvanizado esta pasado.....

Eso si, si ves que el coche se te va excesivamente el culo en curvas o en baches o le notas como una barca pues si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal