Jump to content

Revisión 60.000km


weberin

Recommended Posts

Buenas.

Ya toca revisión :-(.

He llamado para informarme del precio y son unos 250Eur si no toca frenos. Si tocan frenos se sube a 330Eur o así.

El SC es Crespo en Alicante. ¿Es posible escapar de esos precios o la resignación será mi compañera una vez más?

Estaría dispuesto a bajar hasta Murcia si valiera la pena, cosa que dudo. Cualquier otro concesionario 60km a la redonda también puede ser considerado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

Hombre. Las revisiones siempre me las he hecho yo en mis coches. Lo que pasa es que de cara a una reventa al comprador siempre le tranquiliza ver el librito sellado en taller oficial y de momento estoy tragando con ello. La verdad es que cada vez hacemos menos y kms y las revisiones se van espaciando (el que no se consuela...)

Al final, lo he llevado allí y fueron unos 330Eur incluyendo el cambio de las dos ruedas delanteras.

Y nada. De momento 65kkm y sin problema alguno. Toco madera.

De verdad que este coche cuanto más lo miro, más intemporal me parece. No lo veo envejecer como otros modelos. Me refiero al diseño.

En cuanto al desgaste, recientemente he subido en el ibiza de un amigo (algo más nuevo que mi FF) y lo he visto mucho más envejecido que el mío y eso que el tío es de los que cuidan los coches. Con ruidos de esos de retorcimiento de chasis etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal