Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos,

Nada soy nuevo en el foro, aunque ya he perdido la virginidad contando mis dos azañas... el caso es que me he puesto a leer post por aquí y he visto que hay gente muy mañosa, mi pregunta es... a alguien le ha dado por instalar el kit lambo para hacer las puertas más fashion?

Un saludo,

Publicado

Eduardo has encontrado ese tipo de puertas de 2 posiciones, pues tambien estoy muy interesado, y no es que tuviese por el momento dinero pero si empezaria a realizar un ahorrito para estas.

Publicado

Si se abren normal no creo que el de la itv se de cuenta de que no son originales.

A mí lo que no me gusta de las lsd y sucedaneas es que hay que recortar un poco el bodypanel.

A ver si Edu consigue algún colaborador con maquinaria para hacer los cortes y podemos ver que tal queda el invento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal