Jump to content

Instalando el TIK de silicona de Forge MotorSport


xavib

Recommended Posts

La instalación es sencilla siguiendo cualquiera de los tutoriales disponibles en la red y si dispones de las herramientas adecuadas.

Sólo un par de cosas a tener en cuenta:

  • Tener cuidado que con los movimientos para quitar el TIK original o instalar el nuevo no se desconecte o se dañe alguno de los múltiples manguitos que van y vienen al turbo y alrededores.
  • Hay una pieza (la válvula de ciclo, creo) que está sujeta al soporte mediante dos tornillos que se sujetan en el TIK original. Al montar el TIK de Forge hay que poner un par de tuercas para sujetar la válvula al soporte.

tik1.jpg

Detalle de las dos tuercas que hay que poner para la sujetar la válvula de ciclo.

tik2.jpg

El TIK de Forge MotorSport montado.

Editado por xavib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me costó 101,40€ más los gastos de envío.

No se si es subjetivo, pero he notado que el coche tiene un poco más salida que antes y también recupera mejor. No se cual es la diferencia de rendimiento con el TIK de Brabus porqué no lo he probado.

Sobre lo que dice Ruben: si, de momento el coche es un 61 pero estoy haciendo estos cambios como paso previo a la "repro".

P.D. Tengo pendiente el tema de modificar la válvula de descarga que compré con el TIK antes de montarla. A ver si alguién puede echarme un cable, este es el post:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=9784

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal