Jump to content

No se si se podra


Nebur

Recommended Posts

Sabéis si se puede instalar en el roadster un intercooler como el del brabus, es mas por tener lo mas refrigerado tanto el aceite como el aire, pues aquí en España el sol no pega como en los países del norte.

Y me gustaría tener el motor lo mas protegido posible, e visto los kits de aceite pero los del intercooler no y quisiera prepararle los dos antes de ninguna mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se podría mirar de conseguir algún otro radiados y colocarlo enfrente del del motor o cerca del hueco del portaequipajes....

También podría ser un tema conseguir otro radiador como el que tenemos y ponerlo en serie o en paralelo (mas difícil) con el que tenemos, para aumentar la superficie de radiación e intentar bajar un poco la temperatura de trabajo.

El tema de poner unos mini aspersores de agua que inyecten en el intercooler cuando este está al máximo rendimiento con la intención de bajar la temperatura, es otra idea que ya hay pruebas y que parece viable, relativamente fácil y no muy cara.

Tenia entendido que el intercooler brabus rondaba los 900€... mas bomba, tubos y radiador (pensaba que era otro a parte). Una cosa que leí que no vi muy bien, era que la bomba funciona siempre con el contacto dado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por el momento estoy muy interesado en el de aceite, lo que me extraña es que no se haya creado una modificacion para la entrada de aire derecha que esta taponada pues creo que sería un buen lugar para situarla ya que esta muerto, creo o me parece que protech tenia algo en desarrollo (igualmente me lo he imaginado) ya que llevar todo a la parte delantera lo veo mas embrollo.

Y en referencia al Intercooler del Brabus, entonces mejor me quedo con el que tengo pues pues con unas simples modificaciones me merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el intercooler de brabus sube unos 2000euros

habia un italiano que comercializo intercooler de agua para nuestro coches y ya lo tiene descatalogado

colocar otro catalizador... despues de mucho buscar no he encontrado, otra opcion es hacerlo

pulverizar agua en el catalizador hay dos versiones, la mia y de protech y otra mas cara que es comercial

mas opciones para bajar la temperatura es inyectar metanol en la camara de combustion, opcion no muy cara y da unos cuantos caballos extra

Supongo que te has confundido en typo lo de catalizador por intercooler.

No se si seria muy práctico, pero iríamos justos de espacio, ya que abulta bastante para el sitio que tenemos. Quizá poniendo el segundo cerca del paso de rueda izquierdo podría funcionar.

Lo del metanol a mi no me hace mucha grácia, pero lo de inyectar agua se podría probar.

El roady lleva algo parecido a un radiador de aceite. Esta parte es diferente a los F2. No me he fijado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ando mirando también lo de poner un radiador de aceite, aunque es probable que no lo haga por ser mucho lio.

Me gustaría ponerlo en la aleta derecha, pero para eso haría falta encontrar un radiador con tomas en un costado y además está el problema de las burbujas de aire al llenarlo así que cada vez que se cambiase el aceite haría falta quitarlo del soporte y dejarlo en el suelo mientras se llena con el problema añadido de conseguir que la válvula esté abierta así que habría que calentarla con soplete o algo para que coja 80º... Puede que haya algún sistema más sencillo :-)

Aquí venden un kit con todo ya preparado que no tiene que quedar nada mal http://www.smann.nl/main.php?p=1&catID=1 que es uno de los que salen en evilution (http://evilution.co.uk/index.php?page=modpage&id=381&men=Engine) por 318€+"iva"

nor101401384300cs3.jpg

nor101402384x300iy7.jpg

nor10143384x300sl8.jpg

PD: Ahora que lo pienso, igual lo mejor es modificar "la lata de sardinas" sustituyendola por un intercambiador de aceite agua y hacer el circuito del radiador con aguapara evitar peligros críticos. Lo que no sé muy bien es si va todo pegado al filtro o se puede desmontar esa parte sin afectar al resto.

roadyoilcooler.jpg

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal