Jump to content

Quedada con unos belgas ?


Mikauto

Recommended Posts

Buenas a todos, pues solo para avisarles que estare por España unos dias con unos amigos ( seremos 6 dividos en 3 Fortwo's ). Llegaremos el dia 28 de agosto y nos vamos el 04 de septiembre. Iremos unos dias a Asturias ( Picos de Europa ), el fin de semana, dia 30 o 31, nos gustaria ir a La Coruña para ver el partido de Liga en Riazor ( Depor - Madrid ) bajaremos un dia hasta Madrid, que muchos de estos quieren ver el Santiago Bernabeu y hacer "turismo" asi rapido de la cuidad, y asi, paseando unos dias. Si hacen una quedada por una de la cuidades por las cuales pasamos, o por alli cerca, avisen.

Otra cosa que no tiene gran cosa que ver con los Smart : Si alguien me pudiera conseguir una entradas para el partido de Liga, o me diga donde las puedo conseguir, se lo agradeciria.

Un abrazo desde Bruselas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo soy de la coruña, siquieres te puedo intentar consegir las entradas, tu me dices cuantas quieres y mas o menos lo que querias gastar en ellas,( mandame un pribado) y ademas siquieres te gestiono lo del hotel y te hago un poco de guia por esta ciudad o incluso por esta galicia tan bonita,un saludo, yo tendo un brabus coupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el partido sera el Domingo, osea que andaremos por A Coruña el Domingo. Ustedes diran la hora de la quedada y el lugar. Manden un numero de movil por MP para poder quedar en contacto.

Salimos el jueves de madrugada, osea que pasaremos por San Sebastian ya en la tarde, si a ti te va que vayamos a tomar algo ( ligero ) hehe, que aun nos queda carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé si alguien le ha pasado un sms a Mikauto desde A Coruña. Si no es así, le mandaré uno yo, y el que quiera juntarse para comer o tomar algo con ellos que lo diga aquí para organizar algo ¿no os parece?. No me quiero entrometer, así que si tiene alguien algo programado de antes, pues estupendo. En lo que pueda, contad conmigo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no miré nada.

Y hoy tengo una boda de tarde, así que hasta mañana (y dependiendo de la resaca ;) ), no podré mirar mucho.

Si haceis algo, contad conmigo (dos personas). Por mi comemos juntos, que siempre se puede charlar mejor. Lo de un sitio, pensé en Lorbé (el del puerto, abajo de todo que es "muy auténtico y enxebre") pero a lo mejor es muy lejos si luego quieren ver el partido.

William, te envío un privado con mi número , por si me quieres llamar y/o pensar algo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal