Jump to content

Hola!! me presento...


Kotegaeshi

Recommended Posts

Hola! Me llamo Diego.

Llevo un par de meses siguiendo el foro, os agradezco a todos que lo hayais creado y lo mantengais, es una suerte poder tener información detallada. :thumbup1:

Dicen que existe el amor a primera vista y yo siempre contestaba que hacia falta "pasarse por delante" un par de veces al menos... hasta que este año me plantee cambiar de coche (tengo un citroen AX).

Mi interes son los coches de ciudad, estuve mirando los nuevos modelos (107,C1,Aygo) pero no me terminaban de gustar, me recordaban a algo similar que en mi mente si sabía que me gustaba, pero no era capaz de visualizarlo.

Hasta que un día mientras iba a trabajar, sumido en el sopor mañanero, vi pasar a mi lado un Smart Fortwo y me dije. Pues claro, joder! el Smart!.

Total, que ya me he decidio, despues de verano (principios de octubre) pienso comprar un Smart Fortwo Passion 61CV 2004. Si alguno del foro puede ofrecermelo por un precio no superior a 5500/6000€ en buen estado y con pocos kms, qe se ponga en contacto conmigo, si no, seguire mirando casi cada días, las webs de segunda mano.

El Ax era The Fast Machine y el Smart será El Ratón Del Asfalto. :tongue_smilie:

Por supuesto he tenido que "lidiar" contra los antismarteros que me rodean. En casi cuatro años que llevo con el AX nunca he hecho viajes largos, nunca hemos ido 3 o 4 personas a la vez, excepto quizas 2 veces. Siempre, siempre, solo o con alguien, entonces porqé aceptar un coche que no me gusta solo por las plazas si no las uso, además estaría todo el día añorando un Smart (pienso yo). La vida da muchas vueltas y en un momento dado, dentro de unos años, puedo adquirir un utilitario de más plazas y conservar el Smart para disfrute.

Muchas gracias! tendreis noticias mias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:001_smile: Muchas gracias por la acogida!!

La cita me gustó mucho y ya que hablamos de smart (entre otras muchas cosas), habia que aprovecharla.jeje.

Pues seguire investigando en busqueda del mio (le mandé privado a Luisete). Estoy deseando que llegue el día. ya tengo seguro localizado, dinero ahorrado y credito casi formalizado. Solo falta controlar los nervios y no contar los dias que falta que me vuelvo loco.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal