Jump to content

Duda del testigo del Airbag


smartfuture

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo una duda con este testigo. ¿Se podría quedar el testigo luciendo permanentemente por un cambio de la bateria o desconexion (y posterior reconexion) de la bateria o significa un fallo del airbag?. Acabamos de ver uno con el testigo encendido y el dueño alega que es por el cambio de bateria.

Gracias.

Un saludo.

Editado por smartfuture
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Es que tengo otra duda relacionada con este tema, intente cambiar un volante de un forfour por otro de un brabus, siguiendo los pasos del manual de un compañero de esta pagina pero era de un f2, asi que cuando ya lo tenia todo desmontado no encontraba con la tecla asi que decidi dejarlo y instalarlo mas tarde. Pero cuando lo instale el volante otra vez (el que tenia el coche) me dice error del airbag y del ESP. alguien puede ayudarme.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal