Jump to content

Consejos para revision fortwo


tututis

Recommended Posts

Hola a todos, llevo poco en el foro y me aslatan algunas dudas a la hora de hacer la revision, que hare yo.

La revision en cuestion es la que aparecen dos llaves en el display.

Que debo de hacerle, es decir , cambio de aceite..... ??

Donde puedo comprar repuestos tipo bujias y filtros para el fortwo ??

Hay alguna alma caritativa que me pueda copiar el wis o donde puedo encontrarlo que no sea en el emule, ya que he visto que se va a las 4GB ??

Seguro que son respuestas que han salido en multutud de ocasiones, pero he buscado y no he visto nada claro.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, no acabo de entender que nadie sea capaz de contestar.

Vengo de otros foros entre ellos uno importante de motos y os aseguro que si no hubiese fluidez en las conversaciones, esto no funcionaria.

En fin....

No te enfades, no todo el mundo tiene tiempo de conectarse y mas en agosto

que mucha gente esta de vacaciones. Yo tambien estoy en otros foros, de coches y por supuesto de motos, y no siempre pueden responderte de inmediato.

Recuerda que esto es un foro, no un chat.

Ya al asunto, para saber lo que has de hacer en la revision, revisa el manual de coche que te lo especifica claramente.

Los repuestos, en cualquier tienda de repuestos buena los tienen o te los consiguen.

Un consejo, para el cambio de aceite, buscate una bomba de absorcion, pues no tienen tapon de vaciado en el carter, en carrefoour o norauto pòr poco dinero las tienen.

Aceite usa uno sintetico de muy buena calidad, y llena hasta tres cuartos del nivel, no sobrepases nunca el maximo, peligro de muerte, te recomiedo MOBIL.

Para las bujias, 6, tienes que tener una llave especial para extraer las pipas, no se te ocurra tirar del cable, pues te cargarias las pipas al soltar el cable de ellas y no se pueden reparar bien. La llave extractora de pipas no vale gran cosa.

Animo y si tienes dudas, mira en lecciones avanzadas que hay un tutorial para el cambio de bujias y aceites, y pregunta que seguro que los maestros te contestaran, pues este es, con total seguridad un foro magnifico lleno de gente maravillosa, y de coches maravillosos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, llevo poco en el foro y me aslatan algunas dudas a la hora de hacer la revision, que hare yo.

La revision en cuestion es la que aparecen dos llaves en el display.

Que debo de hacerle, es decir , cambio de aceite..... ??

Donde puedo comprar repuestos tipo bujias y filtros para el fortwo ??

Hay alguna alma caritativa que me pueda copiar el wis o donde puedo encontrarlo que no sea en el emule, ya que he visto que se va a las 4GB ??

Seguro que son respuestas que han salido en multutud de ocasiones, pero he buscado y no he visto nada claro.

Gracias

En otro hilo ,deje la copia de la factura de las 2llaves http://www.forosmart.com/showthread.php?t=9709

¿que es lo que tienen que revisar? se supone que todo ,luego habra que ver si lo hacen..pero basicamente ,me da que es cambiar filtros ,aceite y bujias.

En cuanto al Wis ,he visto en ebay ,que lo venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te enfades, no todo el mundo tiene tiempo de conectarse y mas en agosto

que mucha gente esta de vacaciones. Yo tambien estoy en otros foros, de coches y por supuesto de motos, y no siempre pueden responderte de inmediato.

Recuerda que esto es un foro, no un chat.

Ya al asunto, para saber lo que has de hacer en la revision, revisa el manual de coche que te lo especifica claramente.

Los repuestos, en cualquier tienda de repuestos buena los tienen o te los consiguen.

Un consejo, para el cambio de aceite, buscate una bomba de absorcion, pues no tienen tapon de vaciado en el carter, en carrefoour o norauto pòr poco dinero las tienen.

Aceite usa uno sintetico de muy buena calidad, y llena hasta tres cuartos del nivel, no sobrepases nunca el maximo, peligro de muerte, te recomiedo MOBIL.

Para las bujias, 6, tienes que tener una llave especial para extraer las pipas, no se te ocurra tirar del cable, pues te cargarias las pipas al soltar el cable de ellas y no se pueden reparar bien. La llave extractora de pipas no vale gran cosa.

Animo y si tienes dudas, mira en lecciones avanzadas que hay un tutorial para el cambio de bujias y aceites, y pregunta que seguro que los maestros te contestaran, pues este es, con total seguridad un foro magnifico lleno de gente maravillosa, y de coches maravillosos.

Un saludo.

Gracias por la respuesta.

Donde puedo conseguir la llave especial de las pipas ??

La bomba ya la tengo. Lo que no tengo claro es el aceite, he leidopor ahi Mobil 0-40 ?? aunque veo en algunos post 10-40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En otro hilo ,deje la copia de la factura de las 2llaves http://www.forosmart.com/showthread.php?t=9709

¿que es lo que tienen que revisar? se supone que todo ,luego habra que ver si lo hacen..pero basicamente ,me da que es cambiar filtros ,aceite y bujias.

En cuanto al Wis ,he visto en ebay ,que lo venden.

Que son las manecillas ?? El alzacristales ??

En cuanto al WIS lo he pillado en ebay y estoy a la espera de que me llegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la grasa que te han puesto debe de ser de aleacion de oro... :tongue_smilie:

El wis me ha costado 14€ con envio y todo.

Si....eso mismo pienso yo ,y que ademas me la han robado antes de entregarme el coche ,porque no noto gran mejoria.:laugh:

El wis lo has conseguido a muy buen precio...puedes poner el enlace ?? el ultimo que habia visto lo vendian a 34€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal