Jump to content

Taller no oficial para mi fortwo


idox

Recommended Posts

Como he puesto en mi anterior post al llevar mi cochecillo al SC de El Plantío ha hacer la revisión de las dos llaves(en el cuadro de mandos) me han dicho que debería de cambiar y arreglar varias cosas que suponen un presupuesto de 2.500 euros aprox. el coche va de maravilla pero ahora me ha entrado miedo de que todos esos arreglos sean realmente necesarios, alguien me recomienda algun taller de confianza que no sea Mercedes ni SC para que me miren a ver si son realmente necesarios y que me lo puedan arreglar?

Muchisimas gracias a todos y decir que cada vez me parece más timo lo de esos talleres, lo llevas a una revisión y te meten el miedo en el cuerpo de que el coche está hecho una mierdecilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como he puesto en mi anterior post al llevar mi cochecillo al SC de El Plantío ha hacer la revisión de las dos llaves(en el cuadro de mandos) me han dicho que debería de cambiar y arreglar varias cosas que suponen un presupuesto de 2.500 euros aprox. el coche va de maravilla pero ahora me ha entrado miedo de que todos esos arreglos sean realmente necesarios, alguien me recomienda algun taller de confianza que no sea Mercedes ni SC para que me miren a ver si son realmente necesarios y que me lo puedan arreglar?

Muchisimas gracias a todos y decir que cada vez me parece más timo lo de esos talleres, lo llevas a una revisión y te meten el miedo en el cuerpo de que el coche está hecho una mierdecilla

Explica con un poco más de detalles lo que querian hacerte en el coche.:huh:

Asi a pelo ... :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo que me querían hacer además de la revisión que fui a hacerle, era cambiarme todo lo del aire acondicionado, las escobillas, el espolon trasero, el turbo compresor (750 euros, nada menos) y así cantidad de cosas. Al final me he decantado por realizar la revisión solamente, puesto que mi cochecito va como la seda.

Un saludo a todos y gracias por toda cuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche es del 2002, no creo que sean muchos años para tener que cambiarlo y para mi que lo uso y lo trato lo mejor posible. Desde luego que cada vez que lo llevo al SC me cuesta un disgusto, ya no solo por el dinero sino porque tenia cita para la revision el dia 21 de julio y entre pitos y flautas todavia sigo sin coche, que hago??? he llamado esta mañana para confirmar que solo queria hacer la revision a las 9 de la mañana y a las 20:00h todavia no he recibido el fax, sonunos sinvergüenzas.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal