Jump to content

juguetito para el peque


mecolas

Recommended Posts

la caratula no se quita, es una pantalla, supongo que llevarselo es algo complicado porque el mueble va todo atornillado, ademas al llevarselo tendrian que cortar los cables de la antena GPS, micro, y el cable de impulsos,ahhhhhhhh y ademas si se desconecta va con KEY .... al tercer intento se muere.....

os explico algunas cosas que tiene y que ya he probado..

1- suena muy bien, tiene autenticos subgraves un montón de opciones de sonido con un monton de ecualizaciones y control absoluto sobre el subwofer..

2- radio fm con 48 presintonias con RDS ademas de Am

3- lee DVD , tambien divx y un monton de ficheros de video y audio tanto por USB como por la SD

4- conexion con el Ipod (se paga aparte) tienes en pantalla los mismos controles que en el ipod, hasta sale la caratula del tema que escuchas. tambien ves los videos del Ipod

5- telefono.... lleva un sistema de Parrot, carga la lista de contactos y salen con unos iconos muy curiosos por orden alfabetico, la calidad de la llama es excelente.

6- navegacion..... muy buena ya que tiene giroscopo y está conectada al velocimetro con lo que sigue funcionando en tuneles y sitios con la señal baja de los satelites.... y lo mejor en la vista 3D podemos ver las diferencias de alturas montañas etc y los edificios tambien en 3D (curiosisimo) en madrid hay muchos de ellos con una calidad perfecta incluidos las fuentes de la civeles y la de neptuno.

el precio es de 900 y pico mas el mueble 2Din mas el cable del ipod y mano de obra ...total 1200 me lo han puesto en torrejon de ardoz KAR HIFI (autenticos profesionales te dan mucha informacion y lo hacen rapido)

en cuan to al seguro, solo con pagar la diferencia del coste de la "nueve" que ya tenia a esta deben ser como mucho tres euros al año.

ahhhhh pioneer tiene otro aparato identico a este 200 euros mas barato (no lee DVD y no tiene giroscopo, se pierde en los tuneles)

Editado por mecolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal