Jump to content

Videos de iniciación a la limpieza (copyright: forodetalles.com)

Recommended Posts

Copio aqui unos videos de un chaval de otro foro que se ha lucido de lo bien que estan, y que os pueden venir muy bien para los smart (aunque ojo, que los bodypanels son de plástico....!

os pongo el hipervínculo... y os aconsejo mucho este foro, la gente es una fiera limpiando su coche... y parecen estar tan enfermos como nosotros por los smart!!! (eso siempre es buen síntoma!!! je je je je

abrazos a todos!!!!

http://www.forodetalles.com/foro/universidad/11973-videos-de-iniciacion-la-limpieza.html

Yo ya lo hago así, tengo pensado sellar los cristales y pedir un limpiarodr reparador de plásticos para el roady. Como ya le he dicho amucha gente, son los € mejor invertidos hasta ahora en el coche, sin contar el coche claro...jeje

REcomendable cien por cien.

Los videos me parecen fabulosos, y aclaran muchos aspectos para tener una gran limpieza del coche. Pero no creo que lo lleve a cabo, los de forodetalles tienen tutoriales y consejos que se me escapan a la comprensión y medios.

Yo lo lavo con trapos viejos, espongas blandas, mangera y "fairy". En mi opinión queda muy bien. El coche tiene 4 años, de segunda mano y algún rayazo. No tengo tiempo para disfrutar de mi tiempo de ocio como para estarme 3 horas limpiando el coche! Sobre todo para que se ensucie a la semana. Es mi opinión, y aunque entiendo a la gente que siente a su coche como a un hijo al que mimar y cuidar hasta el extremo, me parece una tontería gastar tanto dinero y tiempo en cacharros que simplemente nos dan el servicio de movernos de A a B.

gracias por compartirlo y saludos

hombre son gustos

yo lavo el roady con guante de cordero y se lava mas rapido qeu con esponja, y desde que lo encere aun mas

el interior es mas pesadote por la falta de sitio pero con una mano rapida cada semana o dos esta el coche muy reluciente

encerar cada 3 o meses (esto es muy pesado)

interior cada 10 o 15 dias apc y manita rapida de acondicionador de plasticos

en un par de horas cada 15 dias lo tienes listo y cada semana con un aspirado y un manguerazo literal) queda muy bien