Jump to content

F2II passion 62 84cv


fortwonato

Recommended Posts

Hola a todos

me presento como nuevo miembro del foro, aunque aun no tengo mi smart. hace un par de dias que termine la negociacion con el concesionario y ahora se me hace eterna la entrega, y eso que va para 2 meses como pronto.

despues de mucho decidir el modelo ha sido el p2II passion con faros antinieblas, airbag cabeza-torax, volante 3 radios con levas y reloj/cuenta revoluciones. En color negro profundo y tridion en plata y tapiceria diseño rojo.

en cuanto tenga fotos ya las colocaré por el foro para su presentacion en sociedad jejej.

mientras me lo entregan estoy buscando info para el equipo de audio, pues lo he comprado con la preinstalacion de audio solamente (altavoces puertas y antena).

tengo pensado ponerle una radiocd pioneer, unos tweeters y un grave de poca potencia y a ser posible para colocar debajo de los asientos.

no se si alguno teneis algo parecido que me pueda orientar.

no busco unos super bass, sino algo decente que no sea unos graves que distorsionen en las puertas.

no me enrrollo mas.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes pasado, mientras me cambiaban elmando de luces de mi coche, probé uno exactamente igual que el tuyo, con los mismos extras y colores. Era precioso y sólo lo noté diferente al pulse mío en curva lenta tipo rotonda por la diferencia de neumáticos. Ahora bien,ese interior tan colorista y lleno de vida es un recreo constante para los sentidos.

Me temo que se te van a hacer eternos esos dos meses, pero cuando lo tengas... vas a flipar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal