Jump to content

Me ha dejado tirado.


güevete

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo un F2 del 2006 desde hace 2 meses, y hasta ahora no he tenido ningún problema con él, pero he bajado hace un rato al garaje con intención de irme, y... nada...que no hay manera de arrancarlo. Simplemente se oye un ruido del motor, como si estuviera haciendo un chequeo, y en el cuadro de instrumentos no se enciende ningún testigo raro, todo normal... Lo único es el testigo de la marcha parpadeando... ¿Qué puede ser? Lo compré en Madrid, pero soy de Valencia, ¿alguien me recomienda algún sitio para llevarlo a reparar?

Muchas gracias.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Quizá te has quedado sin batería? Podría ser

1- También puedes probar a desconectar por unos 10 minutos la batería por si su "celebro" ha registrado alguna lectura errónea y entra en modo protección. Sacando la bateria reseteas algunas de las lecturas y podría funcionar.

1- Revisar los fusibles por si hay alguno fundido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya he solucionado el problema y vuelvo a tener a mi huevín para rodar!!! He desconectado la batería, y tras conectarla unos minutos después, he pisado fuerte el freno y se ha puesto al fin en modo neutro, y de esta forma he podido poner el coche en marcha... Se había quedado rallado con las marchas y salía el modo automático y el manual, pero no había manera de poner el modo neutro y no se podía arrancar. Al fin todo vuelve a la normalidad.

Gracias smartblack por la información del taller, me lo apunto para cuando me vuelva a hacer falta...porque nunca se sabe...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal