Jump to content

consejos cambio aceite


Alexis

Recommended Posts

Hola queria preguntaros que aceite lleva de serie el smart passion de 70 CV. Es long life? A que Km me recomendais cambiarlo?

Consume mucho aceite la pulga?

Saludos

El mio es un Pulse de 84 cv y después de 13.000 kms no ha consumido practicamente nada y el aceite esta limpisimo. Creo recordar que el aceite recomendado por Mercedes es el Mobil 1 sintetico, que es uno de los mejores y para los gasolinas recomiendan el cambio de aceite cada 15.000kms. A mi me toca la revisión pronto, así que ya os diré si me clavan o no en la MErche.Lo del aceite long life olvidate, es mejor cambiarlo en esos intervalos de kms recomendados por el fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor de 71 cv está ideado para cambiar cada 20.000 Kms. Estas tirando el dinero.

Totalmente de acuerdo, ahora con los aceites sinteticos es una pena cambiar el aceite cada 5.000 kms cuando están preparados para aguantar 3 o 4 veces más ese registro. De todas formas, cada conductor tiene sus manias y tampoco te puedo decir que es malo, simplemente es que no mejoras ni la durabilidad del motor ni el rendimiento del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la diferencia en el kilometraje de los cambios de aceite entre el 71 y el 84 (20.000-15.000) se debe a que en el 84 el aceite tambie lubrica el turbo por lo que el aceite se degrada antes.... el mio ya tiene mas de 20.000 km y cuando le hice el primer cambio el aceite estaba muy limpio y a penas tuvo gasto (un chupito de aceite).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal