Jump to content

Problemas con el mando de las luces


Gasolinaenvena

Recommended Posts

La primera vez que he utilizado el Smat de noche, me he dado un buen susto. Cuando salgo ya a carretera y hay menos tráfico, puse las largas a ver qué tal iban, pero se quedó todo oscuro: se apagaron las luces. Imaginaros el susto. Rapidamente lo activé una y otra vez, hasta que se encendieron de nuevo.

Fue una sensación jodida. Ya encendi los antiniebla y probe nuevamente detectando que tengo un problema en el mando porque se apagaban a veces hasta dando en los intermitentes, pero al menos, quedaban los antiniebla y no me quedaba a oscuras. Claro, tambi´ñen iba mas despacio y ya iba prevenido. El sustofue la primera vez.

He pedido cita para mañana en el taller para que me lo miren en garantía.

Lo digo, para que estéis pendientes antes de que se vaya la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un desastre. Llamé para decir que me fallaba el mando de luces y que era algo urgente que tendrían que repararme rápido. Me dijeron que no habría problemas y que fuera hoy a las 10 menos cuarto y en la mañana me lo solucionaban.

Me desplacé los 150 km quye hay de mi casa a la Mercedes Benz de Sevilla, Av. Kansas City, y alli, tras unos 20 minutos esperando, me atiende un Señor que, tras pedirme los datos y hacerme firmar tres documentos sin explicármelos, sale conmigo a probarlo. Comprueba que efecticamente falla el mando y volvemos dentro donde me dice que vuelva por la tarde a por el coche.

Alucinado le digo que no me es posible, que había dispuesto de la mañana en el trabajo, pero por la tarde tenía compromisos ineludibles y me dice que ellos no pueden asegurarme nada, que no saben lo que tardarán.

Finalmente, tras una intensa "discusión" consigo que se comprometa a llamarme a la una y decirme si van a tardar o no para yo decidir si espero o no.

Efectivamente, pasada la una recibo llamada del "asesor" que me atendió y me dice: "hemos comprobado que el mando de luces falla, lo pediremos a Madrid y mañana puede usted venir por el coche".

Como podréis imaginar, tras un rato de alucinar, me cabreo y le digo que me llevo el coche y cuando esté el mando vendré a ponerlo. Y me dice que sin el coche en el taller no pueden pedir la pieza.

Tras otra discusión, accede como excepción a pedir la pieza y avisarme cuando llegue para instalarla.

Conclusión: Me falla el mando de luces, aviso a Smart, me dicen que lo lleve y, tras una mañana de trabajo perdida, 25 euros de gasolina, 20 euros en taxis y 300 km en el cuerpo, lo que saco en claro es que ahora sé que el mando de luces falla. ¿Os lo podéis creer?

Comprendo que elcliente no tiene los conocimientos de mecánica necesarios para diagnosticar una avería, pero, si se trata de algo que afecta a la seguridad y que por los síntomas que les doy por teléfono es fácil pensar que puede ser una avería en el mando de luces, lo más lógico es que, cuando te citan, tengan al menos un mando de luces por si hay que cambiarlo. Insisto, noes un problema de un ruidito interior que cualquiera sabe qué pláticos están rozando pero no afecta al coche, estamos hablando de un problema que afecta a la seguridad porque te deja a oscuras circulando por la noche sin darte ni cuenta.

Mierda de servicio técnico que no pueden tener ni una sola pieza en stock...

La verdad es que estoy decepcionado con "LA MERCEDES" esa marca tan ansiada por muchos...

Editado por Gasolinaenvena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal