Jump to content

Smart roadster brabus


carper

Recommended Posts

Hola a todos, por motivos laborales me veo obligado a vender al niño de mis ojos, es un roadster brabus este mes cumple 3 años y tiene 43.000km

Revisiones al día en la casa Mercedes, cambio secuencial detras del volante, radio con GPS, manos libres Parrot, asientos calefactables, muy bajo consumo, coche muy divertido y exclusivo. Podria estar interesado en cambio por smart forfour diesel con pocos kilometros que es lo que estoy buscando para trabajar

Precio 18.000€

Mando mas fotos por e-mail

carper2@hotmail.com

dsc00026bajamr9.th.jpg

dsc00035baja1cw3.th.jpg

dsc00044bajaxa8.th.jpg

Editado por carper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa willi!!!!!!!!!! Pues si tio, me veo obligado a venderlo, en Octubre ya no tendre coche de empresa porque me voy de autonomo y necesito un coche comercial tipo el forfour, pero bueno que le vamos a hacer, si puedo no cambiare de marca y me pillo el forfour.

Un saludo willi, a ver si podemos hacer una minikedada antes de venderlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal