Jump to content

Larga espera... pero ya está aquí!!!


Pat_81

Recommended Posts

Pues lo dicho, por fin ha llegado el momento de la presentación.

Bueno, ya lo dije en algún post: Smart FortwoII 71cv

Las primeras sensaciones muy buenas. Me encanta, me esperaba el cambio más lento después de leer tantos posts, pero os diré que será milésimas más lento que el de un mini...

El coche genial y me tiene enganchada, pero si tengo q poner pegas también puedo: el viento (algo incómodo) y que le costó un poco subir el huerna (tendré q coger carrerilla a la siguiente, jeje) No quise apretar mucho tampoco, que ya se sabe que los primeros kms son importantes.

Fueron 4 meses y algún día de espera pero sin duda, ha merecido la pena. Os dejo unas fotos:

imagen001gj1.jpg

imagen006uv1.jpg

Lo que deja boquiabierto a todo el mundo es el techo solar... :P

imagen004lc1.jpg

Gracias a todos por vuestros comentarios/consejos/experiencia.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Qué hermosura!

A mí me faltó al canto de un duro para cogerlo en negro...

Si un día te ves animada podemos cambiarnos los colores de la carrocería, quien sabe ;)

Bienvenida

Ay! y a mi para cogerlo en blanco, jaja

Pues eso, llevo 1000 km ya y va muy bien. Espero poder exprimirlo un poquito más ya pronto...

Se me olvidó comentar que el trato recibido en Adarsa en Siero un 10

Una pregunta: ¿Alguien sabe como se quita el separador que hay en el maletero? ¿Es tirar de él sólamente? igual necesito meter un par de "maletitas" y no estoy segura de que me quepan sin quitar eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal