Jump to content

Donde Puedo encontrar...Y cuanto cuesta?'


mibuzondigital

Recommended Posts

Hola!! soy nuevo en este foro....y ...bueno esta semana voy a tener un Radster 82Cv...Afflection....primero..que quiere decir esto de Affection? o como se escriba?? segundo...donde puedo encontrar y cuanto me podria costar instalar el reloj de Temperatura y Presion? ya que no los trae....

Y que tienda en Madrid me recomendais para ponerle tambien unas ruedas de 16'' con perfil de 45...( si es que es posible)

Muchas gracias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la serie affection era el modelo de acceso a la gama 82cv,...los sillones, el volante, el techo era del 61cv...los extras de la serie era el radio cd y aire acondicionado y las sustitucion del techo de lona por el techo duro

los accesorios que comentas mejor comprarlos en un Smart Center...por ebay tambien se consiguen pero no me fiaria yo mucho de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias¡¡ aunque si alguien me fuera diciendo precios...de llantas...como esta con su neumatico....http://img.motorpasion.com/smart_roadster_coupe.jpg

(la de 3 palos) es que ando un poco perdido...

Por cierto tambien quisiera saber que medidas son las de los altavoces de las puertas...que tambien se los quiero cambiar¡¡¡

Muchas gracias¡¡ a todos¡¡ el miercoles espero tener mi roady listo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las de tres palos que dices se llaman "spikeline" y son 350 lereles cada una en cualquier smart center o mercedes, solo tienes que pedirlas. O bien puedes marearte en internet y que te manden unas replicas de esas que andan por ahi, que dicen los entendidos que son igualitas, igualitas...la medida es 205/45/16 y las tienes en gris claro y gris oscuro.

Los altavoces son de 12... creo, y solo creo que de 13 tambien entran... pero ojo con la profundidad o te tocara el cristal al bajarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! soy nuevo en este foro....y ...bueno esta semana voy a tener un Radster 82Cv...Afflection....primero..que quiere decir esto de Affection? o como se escriba?? segundo...donde puedo encontrar y cuanto me podria costar instalar el reloj de Temperatura y Presion? ya que no los trae....

Y que tienda en Madrid me recomendais para ponerle tambien unas ruedas de 16'' con perfil de 45...( si es que es posible)

Muchas gracias¡¡¡

bienvenido!! yo haria una escapadita ahora que hay vacaciones y me iria a Donosti a ver a Protech, seguro que te ofrece todo lo que puedas necesitar, ademas que tiene taller para instalartelo el mismo...no solo te lo vende...y de paso te puedes traer el coche reprotruchado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las de tres palos que dices se llaman "spikeline" y son 350 lereles cada una en cualquier smart center o mercedes, solo tienes que pedirlas. O bien puedes marearte en internet y que te manden unas replicas de esas que andan por ahi, que dicen los entendidos que son igualitas, igualitas...la medida es 205/45/16 y las tienes en gris claro y gris oscuro.

Los altavoces son de 12... creo, y solo creo que de 13 tambien entran... pero ojo con la profundidad o te tocara el cristal al bajarlo.

AAAH!! 350 cada una y encima sumarle las gomas claro¡¡¡ o sea..1800 Leuros??? uffff¡ creo que igual me quedo con las que trae...o..unas replicas...

Por cierto si quiero comprar otras ... en que me tengo que fijar?? por lo de los tornillos claro...

Y...que profundidad tienen que ser los altavoces? me recomendais algunos por 150E mas o menos'??

Gracias nuevamente ... sois la caña de españa¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AAAH!! 350 cada una y encima sumarle las gomas claro¡¡¡ o sea..1800 Leuros??? uffff¡ creo que igual me quedo con las que trae...o..unas replicas...

Por cierto si quiero comprar otras ... en que me tengo que fijar?? por lo de los tornillos claro...

Y...que profundidad tienen que ser los altavoces? me recomendais algunos por 150E mas o menos'??

Gracias nuevamente ... sois la caña de españa¡

Peeeero es que me gustaban tanto las spikeline esas....no sabreis de sitios esos para comprarlas replicamente noooo???? :RS-c.bl.zw::RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor si quieres yo te doy el telefono de los que traen las replicas italianas, parecen serios y estan muy bien de precios.

Bueno este mes....no podre meterme a muchos mas gastos....Pero si seguis por aqui os pedire (te) el telefono de las llantas esas.. que...si son iguales y salen mejor de precio....( a saber cuanto) pues me interesara seguro¡¡¡ y con Protech creo que ya tengo su email..tres cosas quiero cambiar...llantas (spikeline) ( y pintar las pinzas y tambor de freno) altavoces y una reprogramacion +20Cv y vamos..tengo coche para rato¡ es mi ulusion..

Aunque se que es un dineral.....:RS-c.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria que me quedase asi...quizas con otra llanta..pero asi de bajado...con ese perfil de rueda...llanta puedo mirar otras pero quiero que este asi de pegado al suelo...no se si habra que bajar o recortar muelles o algo asi....ni idea..

http://pin.emmanuel.free.fr/images/smart/protomanolo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria que me quedase asi...quizas con otra llanta..pero asi de bajado...con ese perfil de rueda...llanta puedo mirar otras pero quiero que este asi de pegado al suelo...no se si habra que bajar o recortar muelles o algo asi....ni idea..

http://pin.emmanuel.free.fr/images/smart/protomanolo.jpg

el mio queda un poco mas bajo que eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para comprar el techo duro, tienes que comprar tambien la pre-instalacion para el mismo, ya que tiene varios anclajes mas...y son diferentes la partes del coche donde van los parasoles y la pieza que cubre el arco trasero

el techo duro puede salir 1100€ y la preinstalacion unos 160 (en canarias)

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joerr..que rapidos estais ahi para todo eh??asi da gusto¡¡¡¡ ...hombre facilmente....como diria el otro..quien tenga algo de experiencia.......pero seria compatble tener los 2 instalados? el de lona y el duro?? o si tienes uno no puedes tener el otro??

Es una pasta eh?? pero bueno...yo de bricomania automovilistica ni deaaa...aun no se ni porque pregunto nada...si total hasta el viernes no tengo mi roadster..... je. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joerr..que rapidos estais ahi para todo eh??asi da gusto¡¡¡¡ ...hombre facilmente....como diria el otro..quien tenga algo de experiencia.......pero seria compatble tener los 2 instalados? el de lona y el duro?? o si tienes uno no puedes tener el otro??

Es una pasta eh?? pero bueno...yo de bricomania automovilistica ni deaaa...aun no se ni porque pregunto nada...si total hasta el viernes no tengo mi roadster..... je. GRACIAS

Claro. El duro puesto y el de lona retraido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal