Jump to content

Llevo con mi Smart 10 añitos y ahora os conozco


maniac64

Recommended Posts

Bienvenido y espero que pases unos ratos agradables con nosotros. Seguro que los novatos como yo tenemos mucho que aprender de tí. Si llevas 10 años.... será el primer Smart de España, no??

Pues casi que si B-xxxx-UU. Lo compre de segunda mano y lo primero que le paso a los 4 dias fue que se rompio el silentblock del motor y se descolgo...

Levante el motor, le puse un bloque de madera y tirando para el taller :smartje.rd.zw:

Eso si, comprobar el nivel de aceite cada semana , limpiar el filtro aire cada mes (aire a presión) y cuando este mal, cambio por nuevo.

Le quite las pipas originales por que presentabas fugas de AT (faltaba potencia y en Taller Smart no lo encontraban) y puse unas NGK rojas que quedan preciosas.

Tiene algunas chorreces hechas, como adaptar filtros aceite de cartucho, interruptor para eliminar el sistema de tracción (solo para la rampa de mi parking que es muy pronunciada), leds para iluminar la consola central y alguna cosilla mas que ya no recuerdo.

Lo conservo por que lo quiero un montón y es el unico coche con el que realmente e disfrutado conduciendo (sobre todo en ciudad) y la accesibilidad mecanica es excelente :D:smartje.rd.zw:

Ahora mismo acabo de cambiar la bomba del freno por una nueva, falta sangrar y... pero como me enrrollo Jejeje, se me va la pinza con mi Smartito.

Gracias por la bienvenida.

PD: Ya me gustaria a mi saber tanto como algunos de los que pululan por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido .Joe k maña tienes para hacer apaños al pekeño Futín, jeeee, ya me gustaría saber yo hacerle esas cositas.Oye el mio es tb madurito y lo he cojido tb de segunda mano.Que dices de mirar todas las semanas el aceite? es bueno eso?.Pork yo intento cuidarlo pero , claro de mecanica no sé , asi k si es bueno mirar por lo menos el acite , k eso si k podría hacerlo lo tendre en cuenta .

un sáludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido .Joe k maña tienes para hacer apaños al pekeño Futín, jeeee, ya me gustaría saber yo hacerle esas cositas.Oye el mio es tb madurito y lo he cojido tb de segunda mano.Que dices de mirar todas las semanas el aceite? es bueno eso?.Pork yo intento cuidarlo pero , claro de mecanica no sé , asi k si es bueno mirar por lo menos el acite , k eso si k podría hacerlo lo tendre en cuenta .

un sáludo

Hola y gracias ! Lo del aceite es bueno ya que al llevar turbo, siempre consume algo de aceite. Lo ideal es llevarlo siempre al nivel correcto.

Si alguna semana ves que falta más aceite de lo normal, sabras que te esta avisando de alguna fuga o averia.

Lo de maña... leer y buscar por inet. Antes de atacar, estudiar y comparar los tutoriales con tu coche. Siempre hay algo diferente :smartje.rd.zw:

Un saludo a todoquisque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!! creo que eres carne de hacer tutoriales!! espero encuentres en este foro lo que te podria haber faltado en esos 10 años Smart. Tu coche es B-UU y satxran tiene uno B-VP

Se me dan fatal, acabo de liarla un poco con una mejora del aire acondicionado :D. "Marditos termometros infrarrojos" XD

El mio es más viejito jejejeje...

La verdad es que os conoci por casualidad. Pero aqui estoy que es lo esencial.

Gracias por la bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal