Jump to content

Mando RF en Roadster


Rodrigo

Recommended Posts

Acabo de hablar con el sc de Alcobendas (Madrid) y me han dicho que TODOS los roadster (incluido el Xclusive) ahora vienen con mando de infrarojos.

Dice que no se puede poner el de RF pero le he insistido un poco y me ha dicho que me lo va a consultar pero que no lo han hecho nunca.

Las ventajas del RF son varias: abrir y cerrar el coche a distancia (sin tener que apuntar), abrir y cerrar la capota, ...

Las desventajas también son grandes: no debes dejar el coche cerca de ningún edificio con inhibidores de frecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi brabus coupé Xclusive vino con mando RF, me dijeron que vino así pq era un coche destinado al mercado del norte de Europa.

Hace un mes que lo tengo, no sé cómo es el de infrarojos, pero a mi éste no me ha dado ningún problema hasta ahora. Supongo que es verdad que cada SC es un mundo y en cada uno te dicen un cosa distinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi brabus coupé Xclusive vino con mando RF, me dijeron que vino así pq era un coche destinado al mercado del norte de Europa.

Hace un mes que lo tengo, no sé cómo es el de infrarojos, pero a mi éste no me ha dado ningún problema hasta ahora. Supongo que es verdad que cada SC es un mundo y en cada uno te dicen un cosa distinta...

pos a mi el inflarrojos me ha fallado dos veces en 6 meses.... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me han cobrado 200 euros antes de impuestos (16% de IVA y posteriormente 7% de impuesto de matriculación) los del concesionario de Donosti por la opción aludiendo que así no habría problemas con los sistemas anti-bomba ya que es uno de los dos últimos Roadster Brabus negros disponibles en la central.

No lo había pensado antes con tantas cosas en la cabeza, pero parece un poco excesivo, ¿no?

En el Audi-A3 que tengo venía de serie y es cierto que en algunas zonas tienes que acercarte mucho al vehículo, pero nunca me ha fallado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que lo dices..... eso de los 200€ y lo de Donosti... no has esperado a tener tu coche parta registrate!!!! eh? Vas a ser la envidia de todo Irun!!! Esto es lo que tiene tener informacion de primera mano , :lol: que igual me equivoco pero si es asi dimelo, se que coche has pedido, tardara 2 o 3 semanas , negrooo, direcion asistida, sound sisten, lo del mando haces bien por si aca, yo le puse RF y esta de vicio y en for2 tambien lo tengo y 2 problemillas, pero tengo llaves de repuesto de IR. Nos conoceremos, a ver que coche llama mas la atencion el mio o el tuyo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja,

Touché, seguro que eres amigo, compañero o el mismo que me lo ha vendido :P Ya le echaré la brona, ya :P

Nunca está demás preguntar e informarse. Sólo me jode no haber podido encontrarlo con el paquete confort. Es que uno es sibarita al máximo y eso de ir de viaje y ver el consumo medio y todas las cosillas que te cuenta con todos eso botones que apretar.

Bueno, tampoco busco dar envidia a nadie, tan sólo que nos conozcan y promocionar nuestro negocio.

Gabon,

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal