Jump to content

Vendo Roadster 82cv Azul y plata


Trunco

Recommended Posts

Vendo mi roadster de 82 cv en color azul y plata, con 30.000 km y todos los estras que traia (radio-cd, aire acondicionado, tapiceria en rojo, etc.)esta en perfecto estado ya que ha estado siempre en garaje particular, lo vendo por motivos personales ya que voy a ser padre y no me entra el niño,jejeje, el precio es de 18000 euros (negociables) y tiene 2 años de antigüedad, si os interesa contestad por aqui, gracias, .

Editado por protech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendo mi roadster de 82 cv en color azul y plata, con 30.000 km y todos los estras que traia (radio-cd, aire acondicionado, tapiceria en rojo, etc.)esta en perfecto estado ya que ha estado siempre en garaje particular, lo vendo por motivos personales ya que voy a ser padre y no me entra el niño,jejeje, el precio es de 18000 euros (negociables) y tiene 2 años de antigüedad, si os interesa contestad por aqui, gracias, .

no digo que no lo valga pero pienso que costara venderlo, hay mucha crisis

suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal