Jump to content

velocidad maxima


rocio

Recommended Posts

muy buenas!!!!!

me he comprado un smart forfour 1.3 95 cv gasolina y el chico de la mercedes me comenta que el coche alcanza los 200kl/h pero es peligroso correr a esa velocidad y mi hermano que lo tubo de alquiler un mes dice lo mismo. es verdad esto???? suna raro que un 1.3 95cv llegue a esa velocidad.

por cierto, me lo dan el miercoles que viene!!!!! jejejej:p:RS-c.grs.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el cdi de 95cv y sobre 190km/h será lo máximo que haya llegado, pero creo que solo una vez, el coche va bien y todavía le sobra algo con lo que si será posible que llege a los 200. Pero mi recomendación es que no lo hagas, se le nota mucho el pasarlo de 160, eso si, a 120 perfecto. Para mi es su velocidad en autovía, a 120, desde mi punto de vista, responde perfectamente, si hace falta frenar, frena, si tienes que girar no te hace ningun extraño, si necesitas acelerar un poco mas tira todavia mucho y además el consumo todavia no se dispara mucho (el mio a 120 de media son sobre los 6 litros y poquito /100km...)

UN SALUDO y disfrutalo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida, pásate por la zona de presentaciones!!!

Pues así es, ronda más o menos esa velocidad, yo llevo el 1.3 de 95cv y a lo máximo que llegó fue a 190, no me gustó mucho la experiencia pues que el coche parecía sufrir por ello... por lo que, una y no más!

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en mi humilde opinión te has equivocado de coche. En alguna alocada situación podrías hacercarte a esa velocidad, pero ni de lejos los alcanzarás fácilmente.

Existen otros muchos vehículos con los que podrás circular a 200km/h sin problema, si es ese tu deseo, pero no con este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo años que me da mucha cosa pasar los 139km/h no sea que me quiten puntos...

ademas nunca pongas un coche al maximo si no es por darte una alegria y por un corto espacio de tiempo, prolongar el tiempo que el motor va a tope, es reducir la vida del mismo y cargarselo

salimos el sabado en moto, y todos sin pasar casi de lo que marcaba, por si acaso, y eso con vehiculos con maximas reales de 250 y unos 280 de marcador, pero todo el mundo con cuidadito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente en el marcador sí se puede ver esa velocidad, sobretodo si la carretera es favorable en cuanto a pendiente, pero realmente es muy complicado que un f4 con 95cv pueda llegar a esa velocidad. Ahí es cuando el velocímetro más miente.

En mi caso, en una ocasión quise hacer la prueba; con un cdi también de 95cv, la marca anuncia una máxima de 180km/h y de marcador llegué a ver los 195Km/h, pero como he dicho antes, esa velocidad es mentira. Según el gps rondaba los 180km/h, que es lo que oficialmente el coche anuncia. El error del velocímetro es de un 8% aproximadamente... Ahora, personalmente creo que no hay carretera abierta al tráfico que permita ir a esas velocidades sin jugarsela, ya no con un forfour, sinó con cualquier otro vehículo.

Por otro lado, es posible que el desarrollo de cambio del gasolina sea algo más largo que en el diesel, y por tanto permita coger algo más de velocidad punta, pero no creo que mucha más.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no quiero circular a 200, solo es curiosidad porq me sonaba raro, por eso lo pregunto, asi ya no tengo que hacer la prueba, jejeje. me gusta que un coche corra pero por lo que habeis comentado antes, por la razon de que si voy a 120 y quiero adelantar el coche responda perfectamente, y asi va mucho menos revolucionado y consume menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tube un ford fiesta 1.3 70 cv y eso era una patata, a 120 k/h el coche iba a 3000 revoluciones y consumia un huevo, me hacia los 10 litros perfectamente, y a 140 el coche temblaba y al final lo vendi y no quiero que me vuelva a pasar eso, por eso pregunto, pero ya veo que he hacertado con este coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo una vez puse mi 1.3 95CV casi a 200Km/h en una recta y en realidad serían unos 180 reales.

Yo he viajado con él manteniendo perfectamente los 150-160 por autopista de peaje, con buen asfalto, curvas amplias...y sin tráfico. Hoy día es dificil mantener esos cruceros por tráfico y por controles de velocidad.

Normalmente lo llevo entre 110 y 140, va genial y gasta lo justo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tube un ford fiesta 1.3 70 cv y eso era una patata, a 120 k/h el coche iba a 3000 revoluciones y consumia un huevo, me hacia los 10 litros perfectamente, y a 140 el coche temblaba y al final lo vendi y no quiero que me vuelva a pasar eso, por eso pregunto, pero ya veo que he hacertado con este coche

Aciertas seguro. Puedes mantener cruceros de 140 sin inmutarse perfectamente, tal y como dicen los amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal