Jump to content

Tapizado En Cuero


mecolas

Recommended Posts

buenas! ya me han dado el coche tapizado. es un cuero beige con vivo en negro y la parte trasera perforada... no se a vosotros pero a mi me recuerdan a los de porsche. por cierto a la vuelta de recogerlo pasé por la feria del automovil de ocasion y me compré un volvo c30 T5 230 cv tienen la culpa...jejeje luego os pongo las fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que estábamos por ahí no compraamos un Volvo, no?? xD

Que los disfrutes con salud.

Por cierto, sale a cuenta tapizar (o que te tapicen) los asientos del Smart Fortwo II? Es que el cuero beige es mi perdición, y me gustaría saber más o menos cuánto puede costar que lo haga alguien que no sea yo...:)

Hasta pronto, corazones! :smartje.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el precio son 900 y pico mas IVA en total 1100 y pico.....

el acabado es de 1ª.. la calidad del cuero tambien de 1ª

para coches con 4 asientos tampoco es mas caro (para el mini incluso es mas barato) al smart le encarece la superficie de las puertas...y el tamaño de los asientos. Puedes hacer cualquier tipo de combinación de colores y acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y qué tipo de cuidados especiales necesita el cuero? Porque tengo un amigo un poco chulo que, cada vez que le hablo de la tapicería de cuero me suelta un: "No la quiero, para tener que estar cuidándola y que se estropee enseguida, paso".

Es de ésos que no acepta que un Smart con 84 CV acelere de 0-100 Km/h más rápido que un Corsa de los nuevos con 90... Bueno, ése es otro tema.

En conclusión, la pregunta inicial: qué tipo de cuidados extra necesita el cuero? Se mancha mucho? Da mucho calor?

Gracias!

Hasta pronto, corazones!:smartje:

P.D: Lo de la aceleración lo digo basándo en fichas técnicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y qué tipo de cuidados especiales necesita el cuero? Porque tengo un amigo un poco chulo que, cada vez que le hablo de la tapicería de cuero me suelta un: "No la quiero, para tener que estar cuidándola y que se estropee enseguida, paso".

Buenas, el cuidado de la piel no es costoso, de vez en cuando un trapito un poco humedo para sacar el polvo y despues hay unos liquidos que llevan ceras naturales, lanolina y filtro solar que no son caros que los pones como mucho una vez al mes y la piel queda mejor que nueva.

PD: Mecolas, esta muy chulo con el tapizado en beige ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias....a mi me encanta.... en cuanto al cuidado, en la misma empresa del tapizado te regalan un set de limpieza y cuidado pero vamos tengo otros 3 coches con cuero y te puedo decir que es algo que me encanta. lo que yo digo es si lo llevan los coches gordos será por algo no? por cierto el color de fuera es azul tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder a quedado de lujo, me imagino que ellos ya se buscan las mañas para desmontar los tapizados originales y todo eso no.... porcierto ahora pido ayuda para un rody rojo planta que me recomendais?

yo pensaba en la tela del brabus v6, o nose cuero blanco con las costuras en rojo...decirme decirmeeee jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, el cuidado de la piel no es costoso, de vez en cuando un trapito un poco humedo para sacar el polvo y despues hay unos liquidos que llevan ceras naturales, lanolina y filtro solar que no son caros que los pones como mucho una vez al mes y la piel queda mejor que nueva.

PD: Mecolas, esta muy chulo con el tapizado en beige ;)

Una latita de nivea azul de las de toda la vida y dejarlo secar después... Y si no quieres esperar tanto secado, la crema de manos atrix, (la misma lata que la nivea pero de color verde muy clarito). Eso y no aplicar directamente navajas, cuchillos y otros elementos cortantes directamente contra la tapicería... Jejejejejeje

Es más fácil demantener y más limpio que una tapicería de tela normal. Eso sí, es frio en invierno y caluroso en verano, pero da mucha más categoría al coche y mayor valor de reventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal